La Navidad en el Mundo

Navidad

Se acercan unas fechas mágicas, de celebraciones, de alegría y de fiestas. La Navidad puede ser el momento apropiado para ver el Mundo de otra forma; para plantearse nuevos objetivos y retos, para unirse más a la familia y los amigos… y para continuar las tradiciones que nos han sido legadas de tantos años atrás por nuestros antepasados.

De fiestas, tradiciones y culturas queremos hablaros. Pretendemos saber cómo se celebra la Navidad en el Mundo, cuáles son esas celebraciones que se hacen en países tan distantes y diferentes como Estados Unidos, Francia, Finlandia o Australia. Queremos imbuirnos en el traje de Papá Noel, de Santa Claus, o de los Reyes Magos y vivir estas fechas tan especiales.

Poco a poco iremos actualizando este post con los nuevos artículos que vayamos escribiendo sobre la Navidad en el Mundo. No dejéis de leernos.

Ya vienen los Reyes Magos…

La Navidad en el Mundo

– Curiosidades sobre la Navidad

– Fotos de Navidad

– Ofertas para Navidad

– Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Navidad en el Mundo



Comentarios (3)

  1. missviajes dice:

    Me ha encantado el post !!!. Me sigue pareciendo increible como la celebración de las Navidades (que cada vez más pierde su simbolismo religioso en pro del comercial) puede celebrarse en países tan diferentes. verdad ?? Saludos amigo. Esther

  2. Javier Gómez dice:

    Hola, Esther:

    Gracias. Me alegro que te haya gustado. Sí, la verdad es que resulta increíble ver cómo puede variar tanto las cosas de un sitio a otro. A mí aún todavía me soprende ver a los brasileños tomándose las uvas en la playa, o como la celebran en Japón o como lo hacen los ortodoxos en Armenia…

  3. jesus ambrosio rivera dice:

    es epoca de navidad de estar en familia con sus padres para quien los tienen y los que no

Deja tu comentario