Navidad en Disneyland Paris
La Navidad pertenece a los niños. Son vacaciones, son sueños y es magia. Y ningún otro sitio como Disneyland París para ver dibujado en el rostro de los niños la sorpresa, la admiración y la alegría de estar en ese mundo mágico. Es algo que te llena el corazón, verlos mirar boquiabiertos cuando frente a sus ojos se produce el desfile de carrozas, o simplemente cuando Mickey o una de las princesas se acerca a darles la mano.
Imaginaos esas sensaciones en Navidad. Allí, en Disneyland Paris, la Navidad es un cuento. Y como cada año Disney ha preparado nuevas sorpresas y atracciones con las que hacer las delicias de los peques y los no tan peques. Espectáculos de luces y colores que llenarán nuestra Navidad.
Este año, la temporada navideña en Eurodisney se celebra del 8 de noviembre de 2009 hasta el 6 de enero de 2010. Y, según anuncian, será la campaña navideña más espectacular de toda su historia. Y es que este año el Parque está celebrando su 15º aniversario.
En Davy´s Crockett Ranch se podrá caminar por las copas de los árboles y aparecerá uno de los míticos personajes Disney: Tarzán. Habrá espectáculos de música, como el del Rey León, o el de la exhibición de los personajes Disney patinando sobre hielo, o el de Grease, un musical especialmente preparado para Disneyland en el que recordaremos aquella popular película de los años 80; y eso junto con las atracciones de siempre: el Lejano Oeste, el mundo de los Piratas, Nueva Orleans, TomorrowLand… Pasear por sus calles y buscar todos los personajes que se detendrán para darle a vuestros niños sus autógrafos o hacerse fotos con ellos. Desayunar incluso con Mickey a tu lado sentado…
El Candleabration sufrirá las lógicas modificaciones de estas fechas. Y es que el encendido de luces del castillo se verá acompañado de un nuevo espectáculo mágico. También vuelve Fantilusión, que en noviembre sólo puede verse en viernes, sábados y domingos, aunque ya, a partir de diciembre, puede ser todo los días. El show de Winnie the Pooh en versión navideña será desde el 17 de diciembre al 6 de enero. Y el pueblo de Bella, desde el 17 de noviembre.
Y en fechas tan mágicas tampoco podía faltar Santa Claus. Antes, la tradicional foto con Santa era en Town Square, sin embargo, ahora se sustituirá por una versión más navideña y «a lo Disney» con un Goofy vestido de Papa Noel. Se supone, o al menos eso cuentan los rumores, que Frontierland se transformará en el pueblo de Santa Claus, y que será allí donde éste firme.
Pero como siempre, serán las noches las más mágicas. Las calles se llenarán de multitud de luces de colores, al igual que las casas y ls atracciones. Se iluminará un gigantesco abeto de Navidad en Main Street. Y las cabalgatas comenzarán su recorrido, con las espectaculares carrozas y los personajes de Disney lanzando caramelos desde ellas.
Y, para que no falte de nada, antes de irnos a dormir, ¿qué es más típico que irse al mercadillo navideño que se abre ya oscureciendo en Disney Village?
¡¡ Ha llegado la época de los sueños con Disney !!
Categorias: Francia, Navidad en el Mundo, Viajar por Europa
aqui en israel nosotros celebramos enbes de navidad es januka. mon` a januka