Navidad en Disneyland Paris

Disney

La Navidad pertenece a los niños. Son vacaciones, son sueños y es magia. Y ningún otro sitio como Disneyland París para ver dibujado en el rostro de los niños la sorpresa, la admiración y la alegría de estar en ese mundo mágico. Es algo que te llena el corazón, verlos mirar boquiabiertos cuando frente a sus ojos se produce el desfile de carrozas, o simplemente cuando Mickey o una de las princesas se acerca a darles la mano.

Imaginaos esas sensaciones en Navidad. Allí, en Disneyland Paris, la Navidad es un cuento. Y como cada año Disney ha preparado nuevas sorpresas y atracciones con las que hacer las delicias de los peques y los no tan peques. Espectáculos de luces y colores que llenarán nuestra Navidad.

Este año, la temporada navideña en Eurodisney se celebra del 8 de noviembre de 2009 hasta el 6 de enero de 2010. Y, según anuncian, será la campaña navideña más espectacular de toda su historia. Y es que este año el Parque está celebrando su 15º aniversario.

En Davy´s Crockett Ranch se podrá caminar por las copas de los árboles y aparecerá uno de los míticos personajes Disney: Tarzán. Habrá espectáculos de música, como el del Rey León, o el de la exhibición de los personajes Disney patinando sobre hielo, o el de Grease, un musical especialmente preparado para Disneyland en el que recordaremos aquella popular película de los años 80; y eso junto con las atracciones de siempre: el Lejano Oeste, el mundo de los Piratas, Nueva Orleans, TomorrowLand… Pasear por sus calles y buscar todos los personajes que se detendrán para darle a vuestros niños sus autógrafos o hacerse fotos con ellos. Desayunar incluso con Mickey a tu lado sentado…

El Candleabration sufrirá las lógicas modificaciones de estas fechas. Y es que el encendido de luces del castillo se verá acompañado de un nuevo espectáculo mágico. También vuelve Fantilusión, que en noviembre sólo puede verse en viernes, sábados y domingos, aunque ya, a partir de diciembre, puede ser todo los días. El show de Winnie the Pooh en versión navideña será desde el 17 de diciembre al 6 de enero. Y el pueblo de Bella, desde el 17 de noviembre.

Y en fechas tan mágicas tampoco podía faltar Santa Claus. Antes, la tradicional foto con Santa era en Town Square, sin embargo, ahora se sustituirá por una versión más navideña y “a lo Disney” con un Goofy vestido de Papa Noel. Se supone, o al menos eso cuentan los rumores, que Frontierland se transformará en el pueblo de Santa Claus, y que será allí donde éste firme.

Pero como siempre, serán las noches las más mágicas. Las calles se llenarán de multitud de luces de colores, al igual que las casas y ls atracciones. Se iluminará un gigantesco abeto de Navidad en Main Street. Y las cabalgatas comenzarán su recorrido, con las espectaculares carrozas y los personajes de Disney lanzando caramelos desde ellas.

Y, para que no falte de nada, antes de irnos a dormir, ¿qué es más típico que irse al mercadillo navideño que se abre ya oscureciendo en Disney Village?

¡¡ Ha llegado la época de los sueños con Disney !!

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Francia, Navidad en el Mundo, Viajar por Europa



Comentarios (1)

  1. melanie dice:

    aqui en israel nosotros celebramos enbes de navidad es januka. mon` a januka

Deja tu comentario