El Orient Express y el Hotel Ritz, lujo en Navidad

Orient Express en Londres

Bueno, ¿a quién no le gusta la idea de empezar la temporada de Navidad y Fin de Año a bordo del Orient Express en Inglaterra? Es posible, un poco caro, pero posible y sin lugar a dudas será una experiencia para recordar. Podemos empezar eligiendo algunas de las interesantes y lujosas propuestas que la empresa nos ofrece para el mes que viene: visitar Salisbury, Canterbury, Bath o en el Palacio Blenheim, solo por nombrar algunas de las opciones, o podemos elegir la combinación del maravilloso tren con una noche a todo lujo en el hotel The Ritz en Londres.

De este modo, estos vagones que habitualmente son utilizados para realizar uno de los mejores viajes en tren que existen, en estas especiales fechas quedan acondicionados para pasar una velada inolvidable.

El viaje comienza con la llegada a la antigua Estación Victoria de Londres dónde nos subimos a los vagones vintage del British Pullman. Los vagones están decorados al estilo art-deco y la decoración es la original así que estaremos entre objetos de las décadas del ’20 y el ’30, al mejor estilo de algunas de las novelas de Agatha Christie. Allí se nos servirá una comida ligera de cinco platos con dos copa de champagne y media botella de vino con algo de licor para la merienda.

Además, a bordo hay músicos que divierten y entretienen a todo el pasaje ya que durante el paseo no se desembarca. Después de la comida entonces se les invita a iniciar su estadía lujosa en The Ritz. Allí son alojados en hermosas habitaciones, atendidos a las mil maravillas y bueno, se trata de pasar una buena noche mirando la hermosa ciudad desde la comodidad y el lujo de este emblemático hotel.

A la mañana siguiente se sirve un rico desayuno continental (con frutas, fiambres, café, naranjas, tartas y demás), y después de este descanso de lujo se realiza el chek out del hotel. ¿Cuáles son los precios de estas pocas horas propias de la realeza? Bien, los viajes cuestan 950 dólares y tienen fecha de partida para el 17, 18 y 19 de diciembre. El precio incluye la comida y se recomienda no ponerse pantalones vaqueros o ropa de ejercicios. Obvio, elegancia inglesa, por favor.

Vía: Orient Express

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Viajar en tren



Deja tu comentario