Las 7 maravillas de la Naturaleza, finalistas

Gran Cañon del Colorado

Hoy mismo se han conocido los 28 finalistas a ser nominados como siete maravillas naturales del Mundo dentro de las votaciones que viene organizando, desde hace ya casi un año, por la New Open World Corporation. De este modo, se pretende escoger a las 7 maravillas de la Naturaleza más bellas y que más puedan impactar, bajo la premisa de que ningún ser humano haya intervenido en su formación y de que se hayan originado de forma natural.

Cientos de candidatos se presentaron inicialmente, y tras varias fases, quedan ya sólo 28 finalistas, de los que en el 2011 se escogerán a los que son las 7 maravillas naturales del mundo.

Estas son las 28 candidatas finalistas:

Si queréis podéis votar en: Nuevas 7 maravillas de la Naturaleza

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Siete Maravillas del Mundo Natural



Comentarios (55)

  1. german dice:

    el amazonas es lugar hermoso bueno pero esta en un desarrollo bajo y se mereceria ser una de esas maravillabamos peruanos
    avotar por el amazonas

  2. gustavo dice:

    el salto angel tiene que ser la primera opcion de verdad no solo porque es la caida de agua mas alta del mundo si no que es un detino natural que lo distingue de los demas con eso lo acompaña todo el parque canaima y los tepui miren los videos y me daran la razon gracias suerte a todos

  3. eComprarVino dice:

    Enhorabuena a las finalistas, aunque no creo que en lista estén los lugares de la naturaleza más maravillosos…hubiera incluido otros ;-)

  4. paiche dice:

    para mi el ganador es el río Amazonas porque todos los demas son bonitos pero nadies supera al rio Amazonas

  5. comprar vino dice:

    el Salto del Ángel en Venezuela es para mi el ganador

Deja tu comentario