Cliffs of Moher, acantilados en Irlanda

Acantilados de Moher

Vídeos de Turismo: los acantilados de Cliffs of Moher en Irlanda

¿Queréis impregnaros del auténtico sabor irlandés? ¿recorrer sus tierras verdes? ¿asomaros hasta el mismo borde de sus famosos acantilados para ver batir las olas contra ellos? ¿aspirar el más puro aire de Irlanda en un típico pueblo rural?… pues acompañadnos hasta Cliffs of Moher.

Cliffs of Moher es una de las atracciones turísticas naturales más conocidas de Irlanda; un lugar donde puedes sentir la fuerza de la naturaleza condensada en un paisaje único. Una sucesión de acantilados cortados a tajo sobre un mar que habitualmente se muestra bravío y unos cielos casi siempre pesados y nublados.

El lugar se encuentra en el condado de Clare, cerca de Doolin y del aeropuerto de Shannon. Casi 8 kms. de acantilados que se alzan sobre el Atlántico y llegan a alcanzar los 214 metros de altura. Hoy día puedes disfrutar de un agradable paseo turístico por este sitio ya que hay rutas señalizadas que puedes hacer tú mismo, o bien contratar algunas de las muchas excursiones que suelen realizarse a Cliffs of Moher. Tenéis también autobuses que os llevarán desde Doolin y desde Shannon.

Si vas en coche lo ideal es que lo dejes en un complejo turístico que tiene este sitio. La entrada te costará 8 euros, pero te quedarás más tranquilo y podrás disfrutar a gusto de la espectacularidad de los paisajes que te vas a encontrar. ¿El tiempo? no pienses en él, porque éste es de esos sitios donde merece la pena perderse sin pensar en nada más; sin detenerse en el tiempo; sin relojes ni ataduras. Disfruta de cada rincón, de cada mirador, no dejes de ir a la Torre O’Brien, un precioso mirador desde el que alcanzarás a ver las Islas Aran y la bahía de Galway.

No dejes de integrarte con la Naturaleza y sentir la libertad.

Espero que disfrutéis con este vídeo de Cliffs of Moher, los acantilados de Irlanda.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Irlanda, Siete Maravillas del Mundo Natural, Viajar por Europa, Videos espectaculares



Deja tu comentario