Hoteles con encanto en España para Fin de Año

campanadas de nochevieja

Se acerca Fin de Año y más de uno estará ya buscando algún lugar donde nos ofrezcan una velada especial para pasarla preferentemente con nuestra pareja. Algún hotel con encanto, romántico y diferente.

Hoy queremos haceros una propuesta de tres hoteles con encanto en España para este Fin de Año:

1.- Hotel Saray en Granada

Qué ciudad con más embrujo para una noche así, que Granada, una de las ciudades más bellas de España y con más encanto. y qué mejor hotel en la ciudad que hacerlo en este Hotel Saray que resguarda entre sus paredes esa esencia granadina. El Hotel Saray, de la cadena Santos, y de 4 estrellas, está decorado al estilo nazarí, siguiendo las líneas de la Alhambra en las partes comunes: fuentes, agua y mármoles. Un lugar elegante y tranquilo situado junto al Palacio de Congresos y a poco tiempo del centro granadino.

Hotel Saray

2.- Hotel La Salve en Toledo

Este precioso hotel situado en Torrijos, en la provincia de Toledo nos ofrece un fin de año muy especial, con cena de gala, barra libre, fiesta, cotillón e incluso migas para la mañana. Y todo desde 240 € incluyendo habitación doble con desayuno.

El hotel dispone de circuito termal del que podremos disfrutar de forma privada, ya que se cierra por encargo para las habitaciones. Exteriormente se encuentra en un entorno rural único en el qu se integra perfectamente con sus paredes encaladas y sus enrejados, además de sus formas clásicas de quinta manchega. Alló podremos pasear, y relajarnos tranquilamente después de una noche de buena fiesta.

Hotel La Salve

3.- Hoteles Vincci en Madrid

Esta opción la elegimos por su localización y las fechas de las que se trata. No hay nada más típico para ese fin de año que la Puerta del Sol en Madrid, y este hotel queda en las cercanías del mismo. El hotel, de líneas contemporáneas, nos ofrece también una velada que incluye cena de gala, fiesta, barra libre y cotillón, hasta que el cuerpo aguante, y todo a partir de 239 €; y encima siempre nos queda a mano toda Madrid para continuar al día siguiente con nuestras visitas.

Y es que estos hoteles se encuentran en el Triángulo del Arte de Madrid, donde podremos visitar Museos y recorrer el Madrid de los Austrias.

Hotel Vincci

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles con encanto



Comentarios (2)

  1. Antonio Martinez Herrero dice:

    me gustaria pasar de 22 de diciembre al 2 de enero en algun hotel con spa en Granada en la Rioja o cualuier otro lugar

  2. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Antonio:

    Me dejas una petición bastante poco concreta con eso de «cualquier otro lugar» :)

    Hoteles con encanto hay muchos y muy buenos por toda España. En Granada por ejemplo está muy bien el Hotel Robinson Club Playa, en Salobreña.

    De todos modos, te dejo esta url más abajo en la que habla de pueblos con mucho encanto de toda España, y en cada uno de ellos se hace una recomendación de un hotel con encanto.

    http://sobreespana.com/2010/06/28/parada-y-fonda-lugares-con-encanto-en-espana/

    Saludos.

Deja tu comentario