St Brides Spa Hotel en Saundersfoot

St Brides hotel spa

Este hotel spa se encuentra en un lugar privilegiado del Suroeste de Gales, con vistas a la Bahía de Carmarthen y al puerto de Saundersfoot, un pequeño pueblo pesquero donde podrás darte un baño en una playa con bandera azul y hacer senderismo. Cerca de aquí está Tenby, el pueblo galés con más encanto, según los propios galeses.

En St Brides Spa & Hotel hay 34 habitaciones confortables y acogedoras, modernas, espaciosas y con todo lo necesario: tele, libros, escritorio… albornoz, zapatillas, bandeja de café, galletas, té… Todos los baños tienen super bañera y ducha, vamos, para que no te falte de nada a la hora de relajarte y descansar. Alguna de las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y otras no, elige si prefieres gastar más o menos dinero, igual merece la pena gastarlo en alguno de los servicios de spa que te ofrece este fantástico hotel.

El spa- balneario del St Brides, tiene distintas salas de relajación donde utilizan productos marinos: algas, barro, arcilla y otras sustancias extraídas del mar, para aprovechar todas sus propiedades curativas (Talasoterapia). Son muchos los servicios que te ofrecen: masajes, reflexología, tratamientos faciales para hombres y mujeres, sauna… sin olvidarnos de la Terapia Geotermal o Stone Terapia (masaje con piedras calientes y frías).

St Brides spa hotel

Este hotel está diseñado para reflejar su ubicación junto al mar y a lo que no te podrás resistir es a darte un baño en la infinity pool, piscina de horizonte infinito, que se mezcla con el paisaje.

St Brides hotel spa. Infinity Pool

Pero este lugar no es sólo hotel, balneario y spa, en el St Brides también se expone. En sus paredes se pueden ver obras de artistas galeses, de artistas que viven en Gales o de artistas que han utilizado a este pequeño país como protagonista de sus obras.

St Brides spa hotel. Bar con cuadros expuestos

En cuanto a la comida… ¿qué decir? pues que está a la altura del hotel. Platos contemporáneos con productos de la zona, siempre frescos. El pescado y el marisco son las estrellas y podrás comerlo como más te guste: guiso tradicional o a la plancha con ensalada. También se ha pensado en los niños y los más pequeños cuentan con una carta infantil. En cuanto al desayuno está pensado para todos, para los que comen dulce: bollería, tostadas, cereales… comen fruta… o les va un buen plato con huevos, bacon, salchichas…

Si decides alojarte en St Brides Spa & Hotel, la habitación más barata, con desayuno y parking incluido, para dos personas sale por 150 libras (167 euros) y la más cara por 280 (312 euros). Entre esos precios tienes varias opciones para poder optar por algo intermedio, ofertas y escapadas especiales, por ejemplo ahora en otoño o en San Valentín.

St Brides spa hotel. Habitacion

El St Brides es el hotel del relax, perfecto tras un día de turismo y actividades al aire libre que, en visitwales podrás encontrar además de pedir información sobre tus vacaciones en Gales.

Saundersfoot

 

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hoteles con encanto, Reino Unido, Viajar por Europa



Deja tu comentario