St Brides Spa Hotel en Saundersfoot
Este hotel spa se encuentra en un lugar privilegiado del Suroeste de Gales, con vistas a la Bahía de Carmarthen y al puerto de Saundersfoot, un pequeño pueblo pesquero donde podrás darte un baño en una playa con bandera azul y hacer senderismo. Cerca de aquí está Tenby, el pueblo galés con más encanto, según los propios galeses.
En St Brides Spa & Hotel hay 34 habitaciones confortables y acogedoras, modernas, espaciosas y con todo lo necesario: tele, libros, escritorio… albornoz, zapatillas, bandeja de café, galletas, té… Todos los baños tienen super bañera y ducha, vamos, para que no te falte de nada a la hora de relajarte y descansar. Alguna de las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y otras no, elige si prefieres gastar más o menos dinero, igual merece la pena gastarlo en alguno de los servicios de spa que te ofrece este fantástico hotel.
El spa- balneario del St Brides, tiene distintas salas de relajación donde utilizan productos marinos: algas, barro, arcilla y otras sustancias extraídas del mar, para aprovechar todas sus propiedades curativas (Talasoterapia). Son muchos los servicios que te ofrecen: masajes, reflexología, tratamientos faciales para hombres y mujeres, sauna… sin olvidarnos de la Terapia Geotermal o Stone Terapia (masaje con piedras calientes y frías).
Este hotel está diseñado para reflejar su ubicación junto al mar y a lo que no te podrás resistir es a darte un baño en la infinity pool, piscina de horizonte infinito, que se mezcla con el paisaje.
Pero este lugar no es sólo hotel, balneario y spa, en el St Brides también se expone. En sus paredes se pueden ver obras de artistas galeses, de artistas que viven en Gales o de artistas que han utilizado a este pequeño país como protagonista de sus obras.
En cuanto a la comida… ¿qué decir? pues que está a la altura del hotel. Platos contemporáneos con productos de la zona, siempre frescos. El pescado y el marisco son las estrellas y podrás comerlo como más te guste: guiso tradicional o a la plancha con ensalada. También se ha pensado en los niños y los más pequeños cuentan con una carta infantil. En cuanto al desayuno está pensado para todos, para los que comen dulce: bollería, tostadas, cereales… comen fruta… o les va un buen plato con huevos, bacon, salchichas…
Si decides alojarte en St Brides Spa & Hotel, la habitación más barata, con desayuno y parking incluido, para dos personas sale por 150 libras (167 euros) y la más cara por 280 (312 euros). Entre esos precios tienes varias opciones para poder optar por algo intermedio, ofertas y escapadas especiales, por ejemplo ahora en otoño o en San Valentín.
El St Brides es el hotel del relax, perfecto tras un día de turismo y actividades al aire libre que, en visitwales podrás encontrar además de pedir información sobre tus vacaciones en Gales.
Categorias: Hoteles con encanto, Reino Unido, Viajar por Europa