Una cena a 50 metros de altura

Cena en el aire

En las cenas especiales, esas en las que alguna vez que otra nos rascamos el bolsillo más de la cuenta, mientras unos optan por algo sencillo e íntimo, otros buscan algo impactante y nuevo. Antes, ir a un sitio de comida exótica era lo más de lo más. Cuando el sushi era apreciado por unos pocos paladares uno podía quedar bastante bien llevando a su pareja o amigos al restaurante japonés más cool de la ciudad. Ahora la cosa cambia. Cuando en cada esquina encontramos un sitio de estas características evidentemente ya no es tan chic.

No pasa nada. Si realmente queremos impresionar a nuestros invitados existen otras opciones realmente extravagantes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Podemos encontrar a lo largo y ancho del mundo restaurantes en los que los sentidos se multiplican, y saborear la comida no es ya tan importante como vivir la experiencia en sí.

Quizá alguno sepa de que hablo si menciono Dinner in the Sky. Pero para los que no lo sepáis, esta actividad te permitirá cenar a 50 metros del cielo en una plataforma vertiginosa. La idea original es de Nuclo Catering, una empresa que desde hace 3 años se ha paseado por las ciudades más importantes de Europa, como Londres, con este restaurante que más bien parece una atracción de feria.

El concepto es el siguiente. Una tabla con 22 plazas suspendida a una altura de 50 metros, ayudado evidentemente por una grúa. En el centro de esa tabla o mesa tendremos la oportunidad de degustar aperitivos y menús elaborados por esta empresa de catering, además de disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad. Cabe destacar que los platos que se sirven cuentan con una calidad bastante alta, así que aunque estemos más pendientes de las vistas que de lo que comemos, es bueno saber que estaremos pagando por una comida de primera.

Esta atracción permanece durante todo el día montada, ofreciendo así comidas y cenas. Evidentemente el precio variará dependiendo del menú. No obstante, existen menús concertados a partir de 72 euros (y hasta unos 200 euros por persona). Quizá un precio elevado, pero nadie puede decir que la experiencia no lo merezca.

Para todos aquellos que estéis pensando en realizar esta actividad os informamos de que el próximo 5 de mayo viajará hasta Barcelona. Si tenéis algo que celebrar, o simplemente queréis regalaros una experiencia de este calibre, ya sabéis.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Lugares increibles



Comentarios (1)

  1. Es interesante hasta donde llega la inventativa del hombre por llegar a ser original y sobresalir de los demas, es un concepto innovador pero puede llegar a ser muy rentable en el futuro para salir de la rutina y tener nuevas experiencias.

Deja tu comentario