Dormir en una lata de cerveza

Skanderborg

A lo largo del mundo existen infinidad de lugares raros para pernoctar. Podríamos realizar una lista bastante amplia con hoteles, hostales o albergues, a cual más sorprendentes, repartidos por todos los continentes. Esta vez hablaremos de un lugar muy peculiar en el que los huéspedes pueden vivir durante unos días nada más y nada menos que en una lata de cerveza.

Nos situamos en Dinamarca, concretamente en Skanderborg. En este municipio danés se celebra un festival de música conocido internacionalmente. Se trata del Skanderborg Music Festival o el Smukfest. Un evento al que han acudido artistas de la talla de Eric Clapton, Lenny Kravitz, Beck, Björk o Green Day.

Como en todos los festivales la mejor manera de disfrutar de todos los conciertos es alojarse en el propio recinto ferial. Una buena tienda de campaña y a pasar unos cuantos días en un improvisado camping. Pues bien, en este festival se dio además la oportunidad, durante el último año, a unos pocos de dormir en una lata de cerveza gigante.
Hay que destacar que esto forma parte de un programa del propio festival en el que cada año se intenta sorprender a los asistentes. Las ideas pueden ir desde lugares extraños para acampar (como esta) hasta conceptos totalmente renovados de bares con formas extrañas.

En este caso se dispusieron 114 latas de cervezas gigantes de la firma Royal Unibrev. Las latas tenían unos 4 metros de altura y estaban divididas en dos plantas. Sus paredes estaban cubiertas con papel dorado y estaban amuebladas por ikea. Entre otras cosas se podía disfrutar de una sala de estar con un minibar y una cama redonda doble. El precio de la habitación (o lata) era de 120 euros la noche.

Un lugar cuanto menos interesante para acampar durante un festival. Habrá que esperar hasta el próximo certamen para ver si la organización vuelve a sorprender con una idea tan divertida a sus asistentes.

Foto vía: www.newc.no

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Dinamarca, Lugares increibles



Deja tu comentario