Los hoteles más extremos del mundo
Hoy os traigo una curiosa relación de los hoteles más extremos del mundo; es decir, aquéllos que por sus características los convierten en los mejores hoteles en su categoría o especialidad:
El hotel más frío del mundo
El Ice Hotel en Canadá se localiza en un bloque de hielo de 12.000 toneladas, al que se añadieron 400 toneladas de nueve. Su temperatura es de -5ª C y sus muebles, claro está, también son de hielo.
El hotel a más bajo nivel del mundo:
Se trata del Jules UnderseaLodge, un hotel al que sólo se puede acceder buceando, y que se encuentra a 12 metros bajo el nivel del mar, frente a las costas de Florida, en la zona de Cayo Largo. Eso sí, para reservar tendrás que apurarte por que sólo tiene dos habitaciones.
El hotel más pequeño del mundo:
Es el Grand Hotel de Kromme Raake, en Eenrum, en Holanda. Curioso que se utilice el apelativo de «Grand» para un hotel que se localiza en una antigua tienda de comestibles y que sólo tiene una habitación. Eso sí, decorada en estilo art decó. Se inauguró en 1989, y curiosamente, en él se han alojado muchas estrellas.
El anterior es el que aparece en el libro Guiness, pero hay otro hotel con menos de tres metros de ancho: el Eh-Hausel, al que si traducimos su nombre, lo llamaremos «casita de matrimonio». Se encuentra en Amberg, en Baviera, Alemania.
El hotel más alto del mundo
Es el hotel Burj el Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, frente a las costas de Dubai, en una isla artificial, con 321 metros de altitud. También se encuentra en Dubai, el hotel Rose Rotana Suites, cuya Rose Tower, en construcción, superará en altitud al hotel anterior.
Los dos hoteles más caros del mundo
Uno es el Emirates Palace, de Abu Dhabi, en mármol, oro y cristal y con una categoría, supuestamente, de 7 estrellas. Tiene 140 ascensores, 110.000 m2 de mármol, 1.000 arañas de cristal. En su suite, la más grande del mundo con 1200 m2, alojarse una noche cuesta 35.000 dólares.
Por otro lado, el Wynn Las Vegas, tiene 10.000 m2 de zona de juego y tiene hasta una calle comercial con tiendas de lujo. Incluso te invitan a un paseo en un Ferrari o un Masserati. Y para los amantes del golf, cuenta con un campo de 18 hoyos.
El hotel más costoso del mundo
El Emirates Palace fue el hotel que más costó construirse. Su coste: 2.500 millones de euros más o menos.
Categorias: Curiosidades, Los mejores en su categoria
Buenas noches. Podrian conseguirme trabajo alla? estoy dispuesto a viajar. solo.
Gracias.
Buen post me encantaron los edificios sobre todo los conceptos que manejan estos edificios tan magestuosos, saludos bye