Las Cuevas del Drach, milagro de la Naturaleza

Cuevas del Drach

En un mundo moderno y tecnificado como el actual resulta verdaderamente fascinante adentrarse en el simbolismo que envuelve el misterio de unas cuevas. Un paisaje natural diferente y genuino. En Navarra, destaca la magia de las Cuevas de Zugarramurdi donde se celebró la entrega de premios de turismo Reyno de Navarra. En esta ocasión, me gustaría hablaros de otro lugar: las Cuevas del Drach que están en las Islas Baleares, concretamente, situadas a unos 65 kilómetros de la ciudad de Palma.

Constituyen uno de los principales referentes turísticos del lugar. Entre los datos más importantes, las cuevas tienen una profundidad que en algunas partes alcanzan los 25 metros de fondo y una amplia extensión de 2400 metros de longitud. Un espacio de la naturaleza que constituye un verdadero tesoro para los sentidos, especialmente, para la vista. El ser humano siente admiración ante tanta belleza.

El visitante que accede a la inmensidad de las cuevas puede observar también la extensión ilimitada de un gran lago subterráneo. Un lugar que es el escenario incomparable e irrepetible de muchos conciertos de música. Melodías que tienen un valor todavía mayor en este lugar que permite el disfrute del espectador. Se trata de un plan perfecto e inolvidable: tras el concierto, con el eco de las notas bailando todavía en el aire, los asistentes pueden disfrutar de un fantástico paseo en barca a lo largo del lago. Una oportunidad única e irrepetible que merece la pena compartir con amigos y seres queridos para tomar fotografías para el recuerdo. Una fotografía permite rememorar los momentos agradables del pasado desde el presente inmediato.

La clave de la felicidad es aprender a disfrutar el momento actual en contacto constante con las emociones. Emociones que alcanzan un grado mayor de intensidad en contacto con la naturaleza donde el ser humano se siente verdaderamente libre y también pequeño ante tanta perfección.

Dentro de las Cuevas del Drach, el turista visita salas de gran tamaño entre las que cabe destacar las siguientes: Baño de Diana, Teatro de las Hadas y Ciudad Encantada. Nombres que dotan a este lugar de un cierto simbolismo mítico y literario.

  • Horarios:
    • Del 1 de noviembre al 31 de marzo: 10:45 h, 12:00 h, 14:00 h y 15:30 h.
    • Del 1 de abril al 30 de octubre: 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h, 14:00 h, 15:00 h, 16:00 h y 17:00 h.
  • Precios:
    • 14€/pax adultos
    • 7€ niños de 3 a 12 años
    • Gratis bebés hasta 2 años

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Islas Baleares, Lugares increibles, Mallorca



También te interesará...

Comentarios (2)

  1. Fer Ramos dice:

    Muy interesante, gracias! ;)

  2. Alexis Arce dice:

    De esos paisajes que uno no creería que existen hasta que está ahí, eso es algo que me pasa mucho con Fiesta Americana Vacation Club, he podido visitar lugares hermosos a parte de ser una experiencia increíble.

Deja tu comentario