Cenar en un ataud, en Ucrania

Restaurante ataud en Ucrania

Hemos hablado en ocasiones sobre locales y restaurantes un tanto extravagantes que buscan la originalidad para llegar a sus clientes. Otras veces hemos dedicado una entrada a algunos de los lugares que ostentan records totalmente absurdos, pero que a pesar de todo son visitados por los curiosos turistas. Pues bien, hoy combinaremos ambas temáticas; y es que el restaurante ucraniano “La Eternidad” ostenta a día de hoy el título del ataúd más grande del mundo. Una estratégica forma de dar a conocer a la funeraria que está tras el proyecto culinario.

Sus medidas son enormes, teniendo en cuenta las medidas originales de un ataúd. Más de 20 metros de largo por seis metros de ancho y seis de alto, se ubican en Truskavets, una localidad de Ucrania.

El interior del restaurante, que puede ser visitado por los turistas, es bastante siniestro. Coronas de flores por doquier, ataúdes, lápidas y una carta en la que la originalidad de los platos se ve entrelazada con juegos de palabras con referencia a la muerte.

Así, los clientes más osados podrán degustar una deliciosa ensalada del “reposo” o una de “nos vemos en el paraíso”. Quizá otros prefieran la “Ensalada de cuarenta días”, un plato que hace referencia a la tradición local en la que los servicios fúnebres se repiten a los 40 días de la salida del alma del cuerpo humano.

El restaurante “Eternidad” es la idea original de una funeraria local, que tras años de duras luchas en el mercado decidieron crear este monumental ataúd para darse a conocer en las localidades cercanas, y apuntando más alto fuera del país.

Parece impresionante que este tipo de cosas tenga éxito. No obstante, lo cierto es que la empresa ha aumentado considerablemente sus ventas después de tomar esta iniciativa tan extravagante. Así que si pasamos por esta localidad de Ucrania y tenemos hambre ya sabemos un restaurante con unos platos de “muerte”.

  • Otros restaurantes extravagantes:

Una cena a 50 metros de altura

Foto vía:  salud-y-republica.lacoctelera

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Lugares increibles, Restaurantes, Ucrania, Viajar por Europa



Deja tu comentario