Los restaurantes mas raros del mundo

La creatividad está a la orden del día. Imaginación y diseño son las últimas armas con las que el sector de la restauración pretende impactar y diferenciarse de su competencia. Y a veces lo hacen de las maneras más raras e incomprensibles. Son los restaurantes más raros del mundo. Sí, publicidad consiguen, pero ¿y una clientela fiel?…

1.- Recién inaugurado está el Modern Toilet, un restaurante de Taipei al que se le ha dado una ambientación como si de un cuarto de baño gigante se tratara. Sus más de 100 asientos son inodoros clásicos, mientras que las mesas son lavabos con un cristal superpuesto. Pero la decoración no acaba ahí, porque hay urinarios por todas las paredes; los platos que utilizan son pequeñas escupideras, mientras que las bebidas se sirven en orinales. Y ¿las servilletas? pues era obvio… son rollos de papel higiénico… En fin, todo un poco escatológico…

Modern Toilet en Taipei 

Modern Toilet en Taipei

2.- El D.S. Music se trata de otro restaurante-bar que existe en Taipei donde la ambientación es estilo hospital. Allí las camareras van vestidas muy provocativas con trajes de enfermeras, y dan espectáculos de show-girl. Las bebidas se toman de un suero que colocan y todo el restaurante está decorado en forma de hospital.

D.S. Music en Taipei 

3.- En el restaurante Dans le Noir se come totalmente a oscuras. Según dice el dueño se pretende con ello agudizar el olfato y el gusto, para así evitar que la vista pueda influir de algún modo en la opinión que se tenga del plato. Los camareros van vestidos a lo blade runner, en plan futuristas. este restaurante se encuentra en París, pero ha tenido tanto éxito que ya han abierto sucursales en Moscú y Londres. Sin embargo, existen otros restaurantes a oscuras, como el Nacht Mahl en Viena, el Blindekuh en Zurich, y el Dark Restaurant en Beijing.

4.- En el Restaurant 11 de Amsterdam la pared está apanelada de modo que en ellas se proyectan imagenes sacadas de flickr, de modo que en ellas puedes ver tus propias fotos mientras comes tranquilamente.

Restaurante 11 en Amsterdam 

5.- En Zen Cool en Pekín parece que comemos dentro de una prisión. El restaurante tiene las puertas y ventanas propias de una cárcel, con barrotes de hierros; tienen cadenas colgando en vez de las clásicas cortinas, y además los camareros van vestidos de presos con sus números y todo. También hay otro restaurante en plan prisión en Taipei, The Jail, donde te sirven la comida en orinales.

6.- El Red Sea Star está a 5 metros bajo el Mar Rojo, frente a la costa israelita de Eliat. Su característica princiapl es que tiene 62 grandes ventanales por el que se puede observar el fondo marino. Los suelos son de arena cubierta y además cuenta con una sala de baile en la superficie. Es, sin duda, un restaurante para románticos, como se puede ver en la foto.

Red Sea Star 

Red Sea Star

Red Sea Star

¿Excentricidades del personal? pues sí, seguramente, pero como dice el refrán.. «de todo hay en la viña del señor», y mientras no falte la clientela…

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Curiosidades, Restaurantes



Comentarios (3)

  1. carmen sexy dice:

    hola ………estos restaurantes son bien raros y exoticos muy locos chaoo besitos….mua

  2. Dagoberto dice:

    Hola…. he ido a 4 de los restauranes arribas mencionados.. Una exquisitez realmente tiene que ir.. Saludos

  3. 100poposs dice:

    jujuju es expektakular

Deja tu comentario