¿Queréis ganar un Ipad con Alsa?

Concruso

¿Os imagináis tener la libertad de tomar un autobús y viajar a París, a Bruselas, a Frankfurt, y hacerlo sin destino, sólo por el simple placer de viajar? ¡ay, cuántas veces he deseado hacerlo! ¡cuántas he añorado el perderme sin rumbo, a la aventura, sólo con la mochila y poco más!

No he podido evitar el recordar con nostalgia épocas más jóvenes y aquellas sensaciones cuando he visto un video que me ha caido en las manos sobre un chico que hace precisamente eso, viajar sin rumbo, de autobús en autobús, cogiendo el primer Alsa que llegue, y volver a tener las ganas de hacerlo, de marcharme a París en uno de esos buses y vivir anécdotas simpáticas de esas que siempre se recuerdan en todos los viajes.

Hace un par de días precisamente os conté una de aquellas historias que viví en California, en las playas de Los Angeles. Mitos que se rompen de golpe, como el de que todos los socorristas son guapos como los que salen en la tele, o como el de este simpático video que os pongo al final, en el que se demuestra que no todas las mujeres quieren casarse. En él, el chico, Daniel, disfruta de su lectura sentado cómodamente en su asiento, cuando a su lado se sienta una guapa chica vestida de novia… y entonces… bueno bueno, mejor es que lo veáis y averiguéis cómo descubre que ese mito es falso. Sólo os adelantaré que al final toma el móvil, compra su billete Alsa directamente por internet y se va a…

Original la campaña de Alsa, empresa líder en el transporte por carretera por todo nuestro territorio nacional, y también por una buena parte de Europa. «Rompiendo mitos» es el nombre de la campaña con la que Alsa quiere demostrar que hay ciertos mitos que pueden romperse a través de un chico que viaja de un lado a otro en autobús vive mil y unas anécdotas graciosas, y poco a poco se va dando cuenta de que no todos los mitos de verano son tan reales como se piensan.

Junto a estos videos que irán colgando en youtube, y que poco a poco os iremos presentando y contando, han organizado un concurso para todos vosotros con el que podréis ganar fácilmente un Ipad con Wifi de 16 GB. Sólo hay que ser original e imaginativo, nada más, y tener una pizquita de suerte, claro está. ¿Qué cómo se puede ganar? pues leed, leed:

  1. En primer lugar sólo tenéis que dejar un comentario en este artículo mencionando un mito que te llame la atención y que creas que se puede romper o que ya hayas roto. Por ejemplo, los mencionados «no todos los socorristas son guapos» o «no todas las mujeres quieren casarse». Eso sí, ningún mito ni comentario puede resultar ofensivo para nadie o no se tendrá en cuenta.
  2. ¡Importante! poner junto con el comentario, vuestro email de contacto (por supuesto, que sea válido) dado que si ganáis se os contactará a través de él.
  3. También importante: sólo vale un mito por correo y persona, dado que si ponéis más, no se tendrá en cuenta ninguno.
  4. Tenéis las bases completas del concurso en el siguiente enlace: concurso Rompiendo Mitos
  5. Por temas de logística, esta promoción es válida solamente para residentes en España mayores de 18 años.
  6. Sólo una cosa más: el concurso finalizará el día 31 de agosto, y el ganador lo publicaremos en este mismo blog el día 6 de septiembre de 2010.

Ya sabéis. Recordad que el mejor mito, la mejor historia, se llevará el premio.

Ale, a participar. Os dejo con el video…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Reservas



Comentarios (9)

  1. antonio dice:

    mito:disen q los maestros saben todo pero si lo supieran todo no serian maestros entonse serian jefes de empresas importantes

  2. Pues el mío es uno bastante serio: tenía la idea de que viajar en autobús no era muy seguro, pero las estadísticas dicen que es 20 veces más seguro que hacerlo en coche

    Bueno saberlo
    Un saludo

  3. ntxb dice:

    claro que si companero estas cosas nunca tocan hay que tener un poquito de suerte.

  4. saske dice:

    las consolas y selulares las invento:japon

Deja tu comentario