Desde Marbella a Sancti Petri de vacaciones

Vacaciones en Marbella

Septiembre es un excelente mes para viajar a zonas como Marbella o Chiclana de la Frontera. El clima sigue siendo benigno, por lo que las playas, las hermosísimas playas de la zona, son aún una posibilidad. Largas franjas de costa llenas de arena dorada y todos los servicios. Destinos por tanto interesantísimos para viajar con toda la familia.

Toda la Costa del Sol occidental, como la costa gaditana, desde Marbella a las zonas urbanísticas de Chiclana de la Frontera, entre ellas Sancti Petri, por ejemplo, son lugares animados. Cuentan con una oferta de ocio bastante amplia, tanto para adultos como para niños. Un sinfín de restaurantes, lugares de copas y centros comerciales. Además, no hay que olvidar que después de julio y agosto, estas zonas están un poco menos atestadas de turistas, por lo que el viaje será mucho más relajado.

Lo mejor de todo es que en estos municipios hay ofertas de hoteles familiares que son muy pero que muy recomendables. Esos hoteles con muy buenas instalaciones que tienes cerca de la playa y con piscina y jardines como para pasar la tarde tranquilos mientras los niños disfrutan en el agua.

Hay mucho para elegir, pero de entre todos, os recomendaría un par de ellos. Tienes, por ejemplo, el Hotel Iberostar Royal Andalus, un complejo de 4 estrellas con régimen de alojamiento Todo Incluido.

Hotel Iberostar Royal Andalus Sancti Petri

Hotel Iberostar Royal Andalus Sancti Petri

Este hotel está pensado para dar servicio a todas las familias y se sitúa en Novo Sancti Petri. Cuenta con un sinfín de instalaciones para el disfrute de los huéspedes, pero, además, también posee una de los mejores accesos de la zona a la impresionante playa de la Barrosa en Chiclana.

Entre los servicios del hotel destaca el campo de golf y el spa, la cocina en vivo, el acceso directo a la playa, gimnasio, piscina y centro de belleza, entre muchos otros.

¿Y si lo que quieres es viajar con tu pareja o realizar una escapada más relajada? Si estás pensando en esos hoteles que se han puesto de moda, los conocidos como hoteles sólo para adultos, también hay opciones. En Marbella, por ejemplo, tienes el Iberostar Marbella Coral Beach.

Hotel Iberostar Marbella Coral Beach

Hotel Iberostar Marbella Coral Beach

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que está orientado para un público adulto, a partir de 16 años. Esto significa que el descanso será absoluto. Un ambiente más relajado en el que no encontrarás niños. Todo es posible en sus instalaciones, desde relajarse en sus camas balinesas junto a la piscina, degustar una cena romántica frente al mediterráneo o contratar un masaje para terminar el día.

Ya sabes que hay diferentes formas de encontrar los mejores precios. Puedes acudir a la propia web del hotel, ir a un comparador de viajes o acudir a páginas de descuentos donde de vez en cuando sacan buenas ofertas. Es ésta una excelente forma de irte de vacaciones ahorrándote un poco de dinero. En cupon.es, por ejemplo, tienen en estos momento un descuento de hasta un 15% en hoteles de la cadena Iberostar y además otras opciones de descuento, como bonos de 100 euros para consumir en el hotel o el viaje gratis de tus hijos.

Al final todo se basa en la paciencia, para saber buscar no solo el momento apropiado, sino la web apropiada. Internet nos da muchas facilidades pero sobre todo muchas opciones para ahorrar en nuestras próximas vacaciones.

Imprimir

Categorias: Reservas



También te interesará...

Deja tu comentario