Nudismo en Francia: Playas, clubs y hospedajes

Francia, el estandarte de la revolución, de la libertad ofrece a turista la posibilidad de mostrar el cuerpo, de caminar libremente tal y como vino al mundo. Si quieres vivir una experiencia totalmente naturista entonces no dejes de venir a Francia. Es importante mencionar que si bien es cierto que el naturismo en Francia lleva años desenvolviéndose como tal, solo puede ser practicado en playas y lugares autorizados como impone la ley.

Francia cuenta con hermosas y extensas costas, sobretodo en el sudoeste del país, las cuales albergan maravillosas playas legalmente acondicionadas para practicar el naturalismo sin tapujos durante cualquier época del año. La playa mediterránea más famosa de todas es Cap d´Agde, considerada por muchos como la capital del nudismo. Curiosamente el ingreso de niños a este tipo de playas está totalmente permitido. Los naturistas aseguran que el hecho de que los pequeños vean a otras personas desnudas a su alrededor los hace madurar sin prejuicios y complejos ¿Crees que sea cierto? ¿Llevarías tú a tus hijos a una playa naturista? Nos gustaría conocer sus opiniones…Si has decidido asistir a una playa nudista en Francia, aquí algunas opciones: Euronat, Montalivet, La Jenny Le Porge, Playa de Saint-Nicolas, La Teste de Buch, Arnaoutchot, Métro, Ondres, Seignosse y Hossegor.

Si lo que buscamos es un alojamiento que nos permita andar desnudos entonces no hay mejor opción que el Hôtel Eve ubicado en la playa nudista Cap d’Agde. Cuenta con impresionantes y cómodas instalaciones como piscinas, bares, saunas, y más, claro que si te atreves a vivir esta experiencia, debes dejar de lado los complejos y el pudor. Todos los huéspedes del hotel estarán al igual que tú, completamente desnudos. Otra opción interesante de alojamiento es el Oasis Village Naturiste. Si en vez de alojarte en un hotel prefieres hacer camping o alquilar un chalet, y aún así estar desnudo también existe esta posibilidad en Francia. ¿Cómo? Tan solo debemos ubicar al Centro Naturista Euronat.

También existe la opción de practicar nudismo verde, es decir en el campo. Algunas opciones de alojamiento son Domaine de Chaudeau, Le Couderc, Le Coteau de l’Herm, Terme d’Astor, Domaine Laborde.

Finalmente tienes la posibilidad de acudir a algún club entre los que vale la pena destacar al Club du Soleil Dordogne Périgord, al Imaginat, al Aquitaine Nature Océan, al Les Naturistes amis de la Côte aquitaine, al Club du Soleil de Bordeaux, al Club du Soleil Bordeaux Cote d’Argent y al Club du Soleil des Pays de l’Adour.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Francia, Viajar por Europa



Comentarios (1)

  1. Hola Amigos, soy Nudista de PERU. los Saludo y los Felicito por la Publicacion, aca en Peru todavia no hay esa libertad de practica del Nudismo libre, me gustaria intercambiar Ideas y experiencias sobre el Nudismo, un Abarzo y un Beso nudista a la distancia bay bay …

Deja tu comentario