Fotos de San Francisco

Alamo1

Alamo Square

Hace un tiempo tuve la oportunidad de contaros una parte de mi viaje por California. Los recuerdos que guardo de allí son los de un gran viaje, más que por los monumentos que pudiera encontrarme, por las continuas sorpresas y por los lugares con cierto encanto especial. Sin duda, mi mejor recuerdo es sobre la ciudad de San Francisco.

San Francisco es la más europea de las ciudades americanas. Muy cosmopolita, pero al mismo tiempo muy agradable; muy abierta, pero a la vez con ese toque que tienen las ciudades que saben conservar su propia personalidad. Y SF tiene personalidad y mucha. Es elegante y presume de serlo.

Tiene tantos barrios distinso que en ella no te aburres, porque cada uno tiene su propio sello, como Chinatown, la comunidad china más importante fuera de su propio país; o como North Beach, donde podrás escuchar el auténtico jazz americano; o como Fisherman’s Wharf, junto al mar, tan fresco y original que no te apetece sino pasear y pasear por él.

Pero sin más, creo que qué mejor que hacer un breve recorrido por la ciudad viendo algunas de mis fotos de San Francisco que os pongo a continuación, algunas de las cuales reconoceréis por tantas y tantas películas rodadas en ella. Espero que os gusten, y ya sabéis que si queréis más información podéis visitar nuestro blog de EEUU.

Lombard1

Lombard Street

Tranvia2

Tranvía en Hyde Street con Alcatraz de fondo

Tranvia3

La famosa línea Powell-Hyde del tranvía de San Francisco

Golden3

Golden Gate

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Comentarios (7)

  1. Javier dice:

    Hola, Dora:

    San Francisco tiene un clima cálido, y en invierno, durante el día, no hace demasiado frío (entre 15 y 25º) Sin embargo, por las noches refresca mucho y lo que sí hay es bastante humedad, por lo que te recomiendo es que para la caida de la tarde te lleves ropa de abrigo.

    En cuanto a tu otra pregunta, pues casi te recomiendo que alquiles un coche, porque el servicio de autobuses, aunque es completo, no me parece demasiado cómodo ni puntual (al menos por experiencia propia). Yo, de hecho, alquilé un coche.

    Saludos.

  2. DORA INES dice:

    Visité a San Francisco en Abril, me pareció hermosa empezando por su gente, sus bellas casas impecablemente pintadas de colores pastel, su Distrito Financierodestacando el Union Square, el Pier 39, Fisherman´s Warf.Su servicio público de transporte muy bien atendido, no se necesita coche. Fui a Sausalito, espectacularmente bello y tranquilo. Los vinos, la gastroomía. A las 5 de la tarde ves la gente tomando su copa de vino o cervez en los barcitos. La Lombard, mejor dicho todo….Volvería cuantas veces pudiera.

Deja tu comentario