Las mejores ciudades del mundo del 2007

 Mejores Ciudades del mundo

Recientemente, la revista Leisure + Travel ha elegido a las mejores empresas y destinos del mundo, dentro del sector turístico, del año 2007. Esta revista, de reconocido prestigio internacional, ha escogido dentro de sus diferentes categorías, a las mejores compañías aéreas, a las mejores compañías de cruceros, los mejores hoteles, los mejores touroperadores y a las mejores ciudades del año 2007, entre otras muchas clasificaciones.

Evidentemente, como cualquier clasificación está sujeta a cierta subjetividad, pues nosotros mismos pensaremos que hay determinadas ciudades que merecerían estar y otras que no deberían estar en el ránking.

En su elección se han basado en criterios de oferta y demanda; es decir, en lo que esas ciudades ofrecen al turista, en cuanto a su riqueza cultural, gastronómica y monumental, y en cuanto a la demanda que existe actualmente de esos destinos.

Valorando cada uno de los muchos aspectos que han tenido en cuenta, las más valoradas, son las siguientes:

Las 10 mejores ciudades del mundo en 2007

  1. Bangkok
  2. Buenos Aires
  3. Ciudad de El Cabo
  4. Sydney
  5. Florencia
  6. Cuzco
  7. Roma
  8. Nueva York
  9. Estambul
  10. San Francisco

Y ahora… se admiten sugerencias… así que adelante, que las líneas de comentarios están abiertas… ¿Cuáles elegiríais vosotros como las mejores ciudades del mundo desde un punto de vista turístico?

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Noticias



Comentarios (12)

  1. Nestor Rojas Marin dice:

    USTEDES TIENEN QUE CONOCER EL PUEBLITO DE VENEZUELA DONDE NACI… SE LLAMA TACARIGUA Y COMPITE VENTAJOSAMENTE EN PLACIDEZ, ARMONIA, SERENIDAD Y BELLEZA CON CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO… TIENE 30000 HABITANTES, AMABLES Y SERVICIALES… A VISITAR TACARIGUA DE VENEZYELA…

  2. Ramirez dice:

    Buenísima la lista, estoy 100% de acuerdo, yo que vivo en Buenos Aires puedo ver la cantidad de gente extrangera que nos visita día a día en los barrios de Puerto Madero, como también en La Boca y Santelmo.