Las mejores ciudades del mundo del 2007

 Ciudades del mundo

Recientemente, la revista Leisure + Travel ha elegido a las mejores empresas y destinos del mundo, dentro del sector turístico, del año 2007. Esta revista, de reconocido prestigio internacional, ha escogido dentro de sus diferentes categorías, a las mejores compañías aéreas, a las mejores compañías de cruceros, los mejores hoteles, los mejores touroperadores y a las mejores ciudades del año 2007, entre otras muchas clasificaciones.

Evidentemente, como cualquier clasificación está sujeta a cierta subjetividad, pues nosotros mismos pensaremos que hay determinadas ciudades que merecerían estar y otras que no deberían estar en el ránking.

En su elección se han basado en criterios de oferta y demanda; es decir, en lo que esas ciudades ofrecen al turista, en cuanto a su riqueza cultural, gastronómica y monumental, y en cuanto a la demanda que existe actualmente de esos destinos. Valorando cada uno de los muchos aspectos que han tenido en cuenta, las más valoradas, y por tanto, las mejores ciudades del año 2007 desde el punto de vista turístico, han sido:

  1. Bangkok
  2. Buenos Aires
  3. Ciudad de El Cabo
  4. Sydney
  5. Florencia
  6. Cuzco
  7. Roma
  8. Nueva York
  9. Estambul
  10. San Francisco

Y ahora… se admiten sugerencias… así que adelante, que las líneas de comentarios están abiertas…

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Noticias



Comentarios (12)

  1. USTEDES TIENEN QUE CONOCER EL PUEBLITO DE VENEZUELA DONDE NACI… SE LLAMA TACARIGUA Y COMPITE VENTAJOSAMENTE EN PLACIDEZ, ARMONIA, SERENIDAD Y BELLEZA CON CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO… TIENE 30000 HABITANTES, AMABLES Y SERVICIALES… A VISITAR TACARIGUA DE VENEZYELA…

  2. Ramirez dice:

    Buenísima la lista, estoy 100% de acuerdo, yo que vivo en Buenos Aires puedo ver la cantidad de gente extrangera que nos visita día a día en los barrios de Puerto Madero, como también en La Boca y Santelmo.

Deja tu comentario