Hoteles raros: Das Park Hotel, no apto para claustrofobicos

En ocasiones, cuando pensamos que ya lo tenemos todo visto y que no podrá haber nada que nos sorprenda… de nuevo nos enteramos de algo que vuelve a dejarnos con la boca abierta. El Das Park Hotel en Austria es un hotel cuyas habitaciones están ubicadas en bloques de hormigón, los mismos que se usan para el alcantarillado. El creador de esta novedad es el artista Andreas Strauss quien vio en estos elementos una forma nueva de hacer negocio para turistas que  buscan alojamiento sencillo, barato y ante todo innovador.

Das Park Hotel en Austria

El hotel está situado a 10 kilómetros de Linz, en el principal parque de la ciudad de Ottensheim. El complejo hotelero se compone de tres grandes tubos cuyo interior alberga una cama doble, una lámpara, una mesa, un baúl, conexión a internet y unos respiraderos que hacen la función de ventanas. El hotel no cuenta con baños ni servicio de restaurante, pero los clientes pueden usar los baños públicos del parque y comer en los restaurantes de la ciudad.

El parque goza de un ambiente estupendo ya que muchos fines de semana se organizan conciertos y existe la posibilidad de pasear en barca por el Danubio ya que el parque se encuentra a orillas del río.

El precio del hotel varía según la generosidad de los clientes, cada uno paga lo que cree conveniente. Para reservar una habitación es necesario hacerlo a través de la página web del hotel. La reserva consiste en introducir los datos personales para obtener una clave que se usará cómo llave y que será la que posteriormente se introduce en los paneles de las puertas de las habitaciones (en el lugar de destino) para poder entrar. La clave se activa a las 15 horas del día de llegada y se desactiva a las 11:59 horas del día de salida.

Información: info@dasparkhotel.net.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Curiosidades



Comentarios (1)

  1. daniela moris dice:

    muy bueno el hotel muy exotico me llamo muxo la atencion m pueden mandar mas info del hotel pero la necesito para el dia 5 de octubre a mas tardar o sea mañana xauuuu gracias

Deja tu comentario