La imagen del dia: la Playa de la Concha en San Sebastian

Amanece sobre la bahía de la Concha. Aún despiertas las luces de la noche en la ciudad; los primeros sonidos, las primeras gentes para dar los buenos días; para abrir el día. Se abre el cielo, y bajo su manto azul se dibuja, entre luces y sombras, agua y piedra la bellísima Playa de la Concha en San Sebastián, la más bella playa urbana de España y una de las más bellas de Europa.

Caminar por su orilla, sentir el frescor del Cantábrico en tus pies, y perdidos, absortos en tan bello paisaje, saludar al Monte Igueldo, llegarnos a Punta Torrepea para admirar el “Peine de los Vientos” o relajarnos y disfrutar de la Playa de Ondarreta.

Amanece el día en la Playa de la Concha en San Sebastián

Playa de la Concha en San Sebastian

La playa de la Concha en San Sebastián ha sido elegida como una de las 20 candidatas a ser designada uno de los 12 Tesoros de España.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Guipuzcoa, La imagen del día, Los 12 tesoros de España, Viajar por España



Comentarios (1)

  1. Usksuyeb dice:

    Buenas

    El cartel grande que está en la pared de la playa de la Concha para indicar dónde empieza la zona deportiva está mal. La flecha que tiene señala hacia la izquierda (Federación de Piragüismo, Eguzki, La Perla, etc. -centro de la playa-), cuando debería hacerlo hacia la derecha (extremo de la playa, junto a Loretopea o Pico del Loro y Ondarreta), como se ve en los paneles que hay junto a la playa y en http://www.donostia.org/ServiciosEspeciales/Playas.nsf/conchac?ReadForm&idioma=cas

    Debería corregirse. Creo que cuesta poco trabajo y dinero.

    Por cierto, tal vez influenciado por esto, pero creo que más por la irresponsabilidad de algunos adultos y de los padres de algunos niños y por la dejadez y falta de autoridad de los trabajadores responsables de controlar esto (socorristas y sus superiores posiblemente) últimamente se ve hacer mucho deporte fuera de la zona destinada a ello, incluso partidos de fútbol de mucha gente, que pueden ser peligrosos para paseantes y bañistas.

    Espero que se solucione todo ello.

    Gracias

    ———–
    Se ha notificado al ayuntamiento y, para impulsar la resolución de estos problemas, se ha publicado en http://www.forodevecinos.com/consulta-cartel-zona-deportiva-playa-concha-mal-177898-3168

Deja tu comentario