Destino: Malasia. Vuelos a Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una de las ciudades más importantes de Malasia, siendo además la capital del país y una de las ciudades favoritas por los turistas a la hora de viajar hasta esta zona del mundo; y es que lo cierto es que Kuala Lumpur cuenta con un sinfín de razones para ser visitada.

Dispone de una arquitectura realmente llamativa, mezcla de la influencia colonial, las tradiciones asiáticas, inspiraciones islámico-malayas, edificios modernos y arquitectura postmoderna. Además, también posee mercados tradicionales, centros comerciales, parques naturales, exuberantes selvas tropicales en los alrededores y una gran colección de templos que nos dejarán completamente asombrados. Podemos considerar esta ciudad  como la puerta de entrada al Extremo Oriente. Un rincón del mundo lleno de colores y fragancias nuevas que irán perfilando un viaje completamente inolvidable.

El encanto de su patrimonio se ve incrementado por el hecho de que Kuala Lumpur sea actualmente la anfitriona de eventos deportivos de gran fama, como el Open de Malasia de golf o el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Con todo ello, no es de extrañar que cada vez sean más los turistas que se animan a volar hasta esta ciudad.

Desde España, podemos encontrar vuelos a  Kuala Lumpur en la prestigiosa compañía Emirates. Estos vuelos tienen salida desde Barajas, Madrid, y nos acercan hasta el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, a tan sólo 55 kilómetros de la ciudad.

Los diferentes vuelos parten de lunes a domingo desde Barajas. Podemos escoger los que salen a las 14:10 o los que parten a las 21:10. Asimismo, hay que añadir que todos realizan una escala en Dubái. Por tanto, tardaremos aproximadamente 7 horas en llegar a Dubái desde Madrid, y posteriormente otras 7 horas en llegar al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Para regresar, también existen vuelos económicos de lunes a domingo (1:10 o 9:50) con las mismas características que en la ida.

Tras nuestra llegada a la ciudad, podemos optar por el KLA Ekspres, un servicio de ferrocarril directo entre el aeropuerto y la terminal KL City en la Estación Central de Kuala Lumpur. Además, también está el KLIA Transit, otro servicio de ferrocarril suburbano que conecta el aeropuerto con la Estación Central de la ciudad.

– Más información:

Foto vía: khalzuri

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Malasia, Viajar por Asia



Comments are closed.