Un tour por Europa

Budapest

Muchas veces queremos ver tantas ciudades que no sabemos por donde empezar y sin embargo, tenemos muchos medios de transporte que nos dan esa facilidad sea avión, tren o bus, viendo muchas ciudades.

Que mejor que ir por la Alemania Romántica, donde adquiere un tono y un encanto especial, la mejor época del año para viajar y descubrir las maravillas que nos ofrece la zona del Alto Valle del Rin Central; no importa la época del año ya que es hermoso sea cual sea.

Yo organizaría algunas rutas y viajes donde todo está mejor preparado como Royal Holiday Esp. Ellos pueden ayudarte a saber qué necesitas para viajar, y dar consejos sobre las zonas que ver.

Si seguimos sobre que podemos ver en la ruta de Europa, no podemos dejar pasar por alto, Londres, donde si consigues que el tiempo aguante y no te llueva puedes ver unas de las mejores ciudades del mundo, apreciando en el centro la catedral de St. Paul. Encontraras los verdaderos británicos saliendo de trabajar y en cada esquina encontraras los pubs ingleses donde puedes adentrarte en la cultura inglesa por un día en tu vida.

Siguiendo la ruta Europa no dudes en Francia, la ciudad de la gran gama gastronómica de quesos y goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Si nos vamos ahora a España, el país del sol, probablemente podremos pasarnos días y días viendo los lugares más impresionantes del planeta, pero si seguimos con la ruta europea con mochila en mano, elegiremos algunas alternativas que  como una de las siete maravillas del mundo un palacio que es una fortaleza de los reyes musulmanes de Granada, último gran monumento en España de los invasores árabes, es todo un ejemplo para el mundo del arte y la forma de vida del Islam en su época de máximo esplendor; después continuaremos con Barcelona que tiene un brillo dinámico y  ofrece música, museos, sol y compras. Una atracción popular es la Sagrada Familia, un templo diseñado por Gaudí.

Y por ultimo, la capital de España, Madrid, la ciudad que no descansa y todo el tiempo estará rodeado por algunas de las obras arquitectónicas más bonita que existen. Y no pases por alto la Plaza Mayor, totalmente típica madrileña.

Madrid Gran Vía

Seguimos con la ciudad del Danubio, Budapest, en Hungría, donde encontrar la belleza de una ciudad detrás de las fachadas. Lo bueno de la ciudad, es que la mayoría de los lugares a visitar están en el centro de de Budapest, y en 2 dias se podría ver todo lo importante.

Y por ultimo también tengo que nombrar a Italia: Roma es una de las ciudades que no pueden dejar de visitar. La capital italiana es la ciudad más grande y con mayor densidad demográfica del país y es la más elegida por los turistas. El Coliseo, la Fontana Di Trevi, o el Vaticano son algunos de los lugares más recomendables para visitar.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Viajar por Europa



Deja tu comentario