Playas nudistas en el mundo

playas-nudistas

Si bien el estar desnudos es lo mas natural del mundo, no es lo mas aceptado socialmente, ¿no es cierto? Uno sólo puede pasearse desnudo frente a la gente siendo niño. Después nunca más podemos hacerlo sin verguenza propio u ajena. Salvo que practiquemos el nudismo.

Por suerte, para todos aquellos que adoran estar desnudos al aire libre y no tienen problemas en mostrarse como Dios los trajo al mundo frente a sus pares, existen las playas nudistas. No en todas partes, no en todos los países, pero sí hay un buen número de playas nudistas en el mundo. Solo hay que saber encontrarlas y para eso nosotros te traemos el nombre de algunas de ellas. Veamos:

. Little Beach, Maui, Hawaii: ¿sabías que en Hawaii te puedes pasear desnudito? Sí, dentro del Parque Estatal Makena, en la isla de Maui, en la playa Liitle Beach. Es una playa pequeña, con rocas y arena, a la que llegas caminando desde el estacionamiento del parque. No hay puestos así que hay que llevar comida y bebida.

. Cap d’Agde, Francia: es la capital internacional del nudismo. Este pueblo costero del Mediterráneo es especial pues el nudismo es legal, no sólo en la playa sino en los restaurantes, bancos y tiendas. ¡Increíble!

. Houlever Beach, Florida: esta playa está en la zona metropolitana de Miami y recibe mucha gente todo el año. Puedes ir con ropa o sin ropa, hay duchas, parrillas y guardavidas.

. Playa Samurai, Australia: esta playa está en Port Stephens y cada mes de noviembre es sede de las olimpiadas nudistas. descansa sobre la costa este del país, dentro del Parque Nacional Tomaree, a unos 200 km de Sidney, y es bañada por las aguas del Pacífico.

. Playa Formentera, España: está sobre la costa de Ibiza y llegas en bote. La isla es pequeña pero desde que funciona el ferry recibe mas visitantes. Sus playas de arenas blancas son estupendas para mirar al sol absolutamente desnudos.

. Playa Abricó, Brasil: esta playa está en Río de Janeiro, y es la única playa nudista oficial del país.

Por supuesto estas no son las únicas playas nudistas del mundo, hay algunas en el caribe, otras más en Oceanía, otras en América y hasta en Asia.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Playas



Comentarios (1)

  1. Comprar vino dice:

    Buena selección de playas nudistas. Me quedo con la de Formentera, que es la única en la que he estado.
    Saludos!

Deja tu comentario