Los mejores zoológicos de Estados Unidos

Tigre de Sumatra en Phoenix Zoo

El primer zoológico que se abrió en los Estados Unidos fue el de la ciudad de Filadelfia, en 1859. Desde entonces, los parques zoológicos han sido todo un reclamo para los norteamericanos, que no dudan en pasar un día libre en alguno de ellos. Hay algunos realmente espectaculares, y otros que dejan un poco que desear…

Sin embargo, nosotros os queremos hoy recomendar los cuatro mejores, por el hecho de ser los cuatro zoológicos más visitados hasta el momento de EEUU.

– Columbus Zoo en Powell, Ohio

Es el segundo zoológico más antiguo del país, ya que data también del siglo XIX. Cuenta en total con más de siete mil animales, lo que lo convierten en uno de los más grandes y variados del mundo. Además del zoológico, cuenta con un acuario, un parque de atracciones y hasta un campo de golf. No me extraña por tanto que sea uno de los más visitados.

– San Diego Zoo

Uno de los mejores zoológicos, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo. Su principal reclamo y atractivo es su panda gigante, aunque también hay que decir que, además de los animales, es el zoológico más moderno del mundo. Resulta especialmente agradable el poder ver a los animales en su hábitat natural y casi en libertad. Os dará la sensación de no estar en un zoológico sin más.

Lion Country Safari en West Palm Beach, Florida

Este zoológico quizás no tenga tanta variedad de animales como los anteriores, pero tiene una curiosa particularidad que lo hace diferente a todos los demás, y por eso es tan visitado. Para visitarlo se puede entrar con el coche, y recorrer los cinco kilómetros de recorrido, como si de un safari se tratara. Las jirafas y las cebras deambulan libremente, aunque los más peligrosos están tras de una cerca. Es una experiencia alucinante.

– Phoenix Zoo, Arizona

El último de los parques zoológicos que os proponemos es el de la ciudad de Phoenix. Si bien cuenta sólo con 1.200 animales, es tremendamente grande, y es muy interesante por cómo están divididos los animales, cada uno en su hábitat natural. Además, a la entrada se pueden alquilar patines o bicicletas, para recorrerlo más cómodamente, sobre todo porque es tan grande que no lo veréis todo en un día.

Cualquiera de estos cuatro zoológicos os dará la idea de lo que son los mejores zoológicos de Estados Unidos. Daros una vuelta por alguno de ellos, y disfrutar de la vida animal como si estuviérais en medio de la selva.

Foto Vía Tom Held

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Estados Unidos, Los mejores en su categoria, Viajar por América



Comentarios (1)

  1. Luis Medina dice:

    Dios Te Bendiga.

Deja tu comentario