63 City en Seúl, un edificio con toda la diversión

63 city 1

Seguramente, de Asia, los países que mas te atraen son China y Japón (dejemos los del sudeste asiático por un momento aparte), pero deberías poner el ojo en Corea del Sur también ya que este pequeño país se ha convertido en un buen destino de vacaciones donde además de bellos paisajes naturales tenemos tanta tecnología como en Japón.

Seúl, su capital, es una ciudad cosmopolita que va a encantarte. Ten por seguro que te vas a sorprender pues sin esperar mucho esta ciudad y el país en general recibirás lo mejor. Dentro de la capital hay un sitio que es muy reconocible en su paisaje urbano: se trata del edificio 63 City. Este edificio alto está situado en Yeouido, sobre la orilla del manso río Hangang.

Si bien por fuera se parece a cualquier otro rascacielos de vidrio y concreto por dentro es un sitio maravilloso para los turistas que quieren hacer mucho en un mismo lugar. Es decir, si estás en Seúl y llueve pues te vienes al 63 City donde tendrás diversión asegurada y bajo techo.

63 city 2

El edificio encierra muchas atracciones, desde un acuario hasta un observatorio situado en el piso 60 que incluso tiene un coqueto restaurante que atrae a todas las parejas coreanas. Además, el observatorio ha sumado recientemente un Museo de Cera y suele haber espectáculos musicales regularmente. Esta “ciudad de fantasía” ya tiene 25 años y es la visita obliga de Seúl.

En el Museo de Cera podrás ver, al mejor estilo del museo homónimo de Londres, figuras de celebridades reproducidas a la perfección; también está el 63 SkyArt, una galería de arte con pinturas famosas que tiene una vista estupenda del río, y el 63 Sea World, un acuario con muchas especies de fauna marina y espectáculos para toda la familia. En cuanto a los shows de percusión musical se llaman Fanta Stick y es probable que presencies alguno ya que se hacen bastante seguido, y en el restaurante Walking on the Cloud puedes tener la cena “entre las nubes” mas romántica de tu vida.

Información práctica sobre 63 Cuty:

. Si quieres entrar a más de 3 atracciones tienes un descuento. Los precios de los billetes “packs” rondan los 38.000 o 40.000 won (entre 23 y 30 euros, más o menos)

Foto 1: vía Random Wire
Foto 2: vía Chaemii

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Corea del Sur, Viajar por Asia



Deja tu comentario