1.000 sitios que ver antes de morir, de Patricia Schultz

1.000 sitios que ver antes de morir, de Patricia Schultz

¿Cuántos lugares en el mundo tienes en tu lista de pendientes? Sin dudas que, si te pones a pensarlo, hay infinidad de destinos que quisieras conocer, tal vez algunos más que otros, pero siempre bastante difíciles de descartar para elegir uno solo.

Si ese es tu caso, entonces este libro podría serte de ayuda: 1.000 sitios que ver antes de morir. Fue escrito por Patricia Schultz, una autora que nos brinda en esta obra la guía perfecta para ordenar prioridades y escoger aquellos lugares que no podemos perdernos.

Fielmente documentado y organizado según ocho regiones en que divide al planeta, 1.000 sitios… es un libro casi enciclopédico, detallista pero ameno, con todo lo necesario para conocer y decidir qué destinos serán los próximos en nuestro diario de viajes.

Prestando atención a los datos prácticos pero también dando importancia al aspecto social y cultural de los lugares que reseña, Schultz reúne la información de tal manera que consigue construir la atmósfera y el espíritu de cada viaje.

Entre otras consideraciones, no olvida detalles de sumo valor para los viajeros, como los precios estimativos, los tipos de alojamiento, las formas de llegar, las distancias con los centros urbanos principales, el clima, etc.

El abanico de posibilidades es amplio y variado: Bagan, la antigua capital de Birmania, actual Myanmar, es una opción espiritual e históricamente muy rica; en el otro extremo, Hong Kong y su barrio comercial, perfecto para dejarse deslumbrar con la oferta de productos de todo tipo.

De modo que, si estás pensando en viajar y aún no has decidido qué lugar quieres conocer, echa un vistazo a este libro, que seguramente te dará una respuesta satisfactoria.

FICHA TÉCNICA DE 1.000 SITIOS QUE VER ANTES DE MORIR

• Editorial: Martínez Roca
• Autora: Patricia Schultz
• Año: 2007
• Páginas: 960
• Precio: 25 €

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Especiales de Turismo, Libros de Turismo



Deja tu comentario