Karos Spa, joya de la Tierra de los Magiares

Karos Spa

Hungría, al igual que Macedonia, son dos países orientales europeos que cuentan con una gran historia, poderosos pasado y fueron grandes territorios, aunque hoy son tan solo pequeñas naciones. El país de capital Budapest, del gran imperio que fue alguna vez, hoy en día sólo quedan 93 mil kilómetros cuadrados, donde habitan 9 millones de personas, es como si toda la capital de Perú, Lima, estuviera metida dentro de la nación europea. Limita con Austria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Serbia y Ucrania. Como es de suponerse, no tiene fronteras, pero esto no impide que exista al sudoeste del país, las Playas de Zalakaros.

En estas playas de Zalakaros está el Karos Spa, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Balaton Keszthely,  que es un hotel que cuenta con piscinas termales.  El hotel es de cinco pisos en los cuales hay 223 habitaciones. Éstas cuentan con todas las comodidades posibles, televisión satelital, minibar, internet inalámbrico y todos cuentan con balcón con una hermosa vista. En las mañanas podrá disfrutar de un deliciosos desayuno buffet. Si busca relajarse, el spa cuenta con diversos tratamientos de relajación y para que pueda rejuvenecer, tienen saunas, bio-saunas, piscinas termales y cubiertas hidromasajes, e incluso una piscina de hielo. Al visitar el spa disfrutará de terapias faciales e hidroterapias, además de masajes y cuidados a su cuerpo con oxígeno.

Si lo que busca es disfrutar de bebidas y comidas, el hermoso bar con una curiosa forma de barco le presenta un saludable menú más bebidas con vitaminas, en donde encontrará platillos húngaros, que hay desde los más remotos hasta los modernos. Si le gusta deleitar a su oído, la música nacional tradicional en vivo es lo que le espera en el hotel, un ejemplo es la rama gitana.

A mucha gente le gusta los ejercicios, para esto el hotel presenta una sala de ejercicios con gimnasio, ahí podrá realizar todas las actividades físicas posibles. Los trabajadores con manejo de varios idiomas le facilitaran sus paseos por la ciudad, además que puede realizar algunos a caballo o si gusta a pie.
Si tiene niños, no se preocupe porque existe un centro para ellos, que cuenta con niñeras capacitadas, además de una piscina para infantes donde se divertirán.

No dude en hospedarse en este bello hotel, que es una verdadera joya ubicada en la Tierra de los Magiares. Le aseguramos que no se arrepentirá, y se sentirá mejor que en casa.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Hoteles con encanto, Hungria, Viajar por Europa



Deja tu comentario