Mejores Hoteles Resorts de Playas

Hoteles Resorts de Playa

Las playas son esos lugares a los que no se puede faltar cada vez que llega el verano. Sin duda alguna se asiste cada vez que el sol quema más que nunca, y se pueden pasar ratos de diversión sea con la familia o amistades. Pero para sacarle el jugo a su estadía veraniega debe hospedarse en los diferentes resorts que se presentan en dichos lugares.

En Oceanía están las playas más bellas, fabulosas, hermosas, etc. No hay un término exacto para describir las maravillas que se encuentran en este continente que cuenta con la mayor cantidad de países insulares del mundo, Fiji es una de estas naciones que parecen el paraíso del Edén en la tierra. En su isla de Ono está el Kenia Fiji Resort, su balneario representa una de las mejores playas con arena blanca, donde podrá disfrutar lo mejor de actividades marina comno buceo, kayak, etc. Las habitaciones son rurales, como las casas tradicionales de las islas del Pacífico, con Internet vía Wi-Fi. Entre los servicios están los restaurantes, bares, e incluso alquilar barcos para disfrutar un paseo en el hermoso mar de la playa. Los precios oscilan entre 75 dólares la noche, en servicio Deluxe, a 10 dólares, en Tent.

Australia, el gigante de Oceanía, cuenta con un muy buen resort de playa, esta cerca de la Bahía Herwey y cómodo acceso a la Isla Fraser que es la isla de arena más grande del planeta tierra. Las habitaciones son modernas, muy bien decoradas y de buen tamaño, con camas King y todas cuentan con un balcón que da al puerto de yates. El resort cuenta con diversos bares y tres restaurantes. Finalmente, está al frente de las hermosas playas australianas ya mencionadas y muy cerca al aeropuerto.

EEUU, el gigante americano y mundial, tiene algunos de los mejores resorts de playas del mundo. Uno de estos es La Playa Beach Resort, de cuatro estrellas, en el estado de Florida. Tiene 189 habitaciones con Internet de alta velocidad, televisión con pantalla plasma y una terraza. Además, está muy cerca a la playa.

Si vamos al sur, está el moderno país de Chile. El país sudamericano presenta el Resort Playa Paraíso, con habitaciones de tipo con las mas modernas comodidades, además, sus salones de negocios y seminarios son de alta calidad y belleza.

No dude en verano asistir a uno de estos resorts. Son, simplemente, espectaculares.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Hoteles con encanto



Comentarios (1)

  1. Madrid dice:

    Os recomiendo el hotel Blue Tulum, muy cerca de Playa del Carmen, el hotel es fantastico, los resturantes son a la carta y la comida esta muy bien, asi mismo el personal es muy amable y servicial; las habitaciones muy amplias y todas con jacuzzi en cada habitaciones
    El hotel goza de una zona de spa y masaje, los masajes estan muy bien mirando el caribe mexicano

Deja tu comentario