Las islas Fidji

Islas Fiji

Las islas Fiji son un conjunto de islas que están en el sur del Océano Pacífico, al este de Vanuatu, oeste de Tonga y al sur de Tuvalu. Se compone de más de 300 islas, a cual más pequeña y recogida del mundo, donde en todas ellas podemos disfrutar del mismo clima y de una sensación de relax total. Fiji está compuesta de un montón de regiones fascinantes. Entre ellas, y a modo de entrante para hacer la boca agua de tal destino turístico, hablaremos de algunas de ellas:

La Costa de Coral: La Costa de Coral empieza en Momi, al sur de Nadi (capital de Viti Levu , la isla más grande de todas las islas Fiji). Destaca en ella los paisajes que podemos ver de los pueblos Fijianos, los campos cultivados con azúcar de caña, los corales o las playas.

Denarau: La isla de Denarau está a 20 minutos del aeropuerto de Nadi y a 10 de la propia ciudad. Tiene muchas actividades de ocio como el golf.

Kadavu: Es la cuarta isla más grande de Fiji. Su principal atractivo son sus rápidos y la laguna que se forma.

La Costa del Sol (Lautoka/Rakiraki): Su nombre es debido al calor tan intenso que se siente de modo que allí el clima es seco. En ella se encuentra el “Agua Fiji».

Suva: Suva es la capital de Fiji. Su principal atracción, como en cualquier ciudad, son sus tiendas, restaurantes, mercados, un museo.

Yasawas: Las islas Yasawas también tienen muchos atractivos, más para un aventurero que para una persona con afán de relajarse.

Lomaiviti: Lomaiviti es un pequeño grupo de islas cercano a Viti Levu, más o menos a una hora de camino en barco.

Mamanucas: Ofrecen una belleza marítima ya que los arrecifes de coral y los cambios de colores de éstos son únicos. Incluso, si tenemos suerte, podremos ver varios clases de peces.

Nadi: Nadi es la ciudad del Aeropuerto de Fiji. Tiene un mercado a unos minutos del aeropuerto donde se venden recuerdos de las islas y de la cultura local de las mismas. También podemos hacer surf en sus playas y hay alguno que otro escondrijo donde una pareja puede evitar ser centro de miradas.

Islas Fiji

Si lo que queremos es tener unas vacaciones donde todos puedan hacer lo que quieran, las islas Fiji es un gran destino turístico.

¿Os gustaría pasar unos días allí? pues aquí tenéis alguna oferta de vacaciones en las Islas Fidji.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Fiji, Playas, Viajar por Asia



Comentarios (4)

  1. laury dice:

    Estos lugares son totalmente bellos,despanpanantes,son unicos hasta ahora vistos por mi,acabo de conocer estas hermosa isla por unos Antojos que tiene Luis Miguel,el cantante mexicano,soy de Argentina,de La Plata la capital de Buenos Aires.Me quede encantada al ver todas estas fotos y al tener informacion sobre el lugagr favorito de luismi.Muchas felicidades por estas imagines.Laura

  2. angel dice:

    Gracias por la información. Estaba buscando acerca de esta isla. Hace poco estuve hablando con unos fijianos que estan aqui promocionando un ron de su país, y me estuvo hablando de su cultura, costumbres y de esta isla en particular. Realmente hay tanto por explorar que dan ganas de cogerse años sabáticos para poder recorrer con tranquilidad todas esas islas con mucho misterio tan alejadas de nuestro mundo occidental.

  3. silvia dice:

    hola: quisiera saber cuanto es precio para vacacionar en el verano 2013,en las islas fiyi,muchas gracias

  4. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Silvia:

    Siento decirte que nosotros no organizamos viajes a las Islas Fiji.

    Un saludo.

Deja tu comentario