Hoteles Resorts en Koh Samui

Resorts en Koh Samui

Koh Samui es una isla que está al frente de las costas del sur de Tailandia; una región más del país que está a unos 600 kilómetros de la capital Bangkok. Varios siglos la isla pasó desapercibida para muchas personas, incluidos los mismos tailandeses.

Ya en la década de los 70, grupos de mochileros comenzaron a llegar hacia allá. Ya comenzaban a nacer los rumores que existía una pequeña isla de 275 kilómetros cuadrados en donde había bellas playas y las personas eran muy amigables. En aquella época las casas eran chozas de paja donde había poco fluido de agua y no existía la electricidad, además se podía vivir con un simple dólar en la noche. Hoy en día no ha perdido el lado amable y amigable, pero sí se ha llenado de bellos y especiales resorts rodeados por las espectaculares playas del lugar.

En la isla se pueden realizar las más divertidas y curiosas actividades. Como ejemplo ver a los búfalos en acción, peleas entre estos animales que vienen desde épocas lejanas, por eso son tradicionales en la isla, se les baña en agua bendita y están escondidos hasta que empieza el espectáculo de 15 minutos cada uno. En comidas, los tradicional es la sopa de coco con gambas o pollo, tallarines fritos o sus platos de pescado a la brasa.

El clima, por ejemplo, puede rondar entre unos 28ºC hasta unos 36ºC de promedio. La mayoría de visitantes que llegan a este archipiélago tailandés son de origen japonés y también de la isla de Taiwán.

La isla también cuenta con los más espectaculares resorts, donde se podrá hospedar y la pasará muy cómodo, casi como en casa, o quizás mejor. Por ejemplo puede hospedarse en Sandy Resort Hotel Koh Samui Island, en la Playa de Bophut, si desea una relajación total es ideal para usted. Pagando la tarifa vigente, puede visitar las islas cercanas y deleitarse con esas maravillas, además el lugar es ideal para practicar surf. Los precios están entre 21 a 70 dólares.

Koh Samui Resort, de categoría tres estrellas, las habitaciones cuentan con mini bar, Internet vía wi-fi, televisión con cable y aire acondicionado. Entre los servicios están en restaurante con deliciosos platos, cajas de seguridad y un servicio de lavandería. Finalmente, puede realizar las actividades de Masajes, relajarse en el jacuzzi, la playa privada y la piscina. Los precios empiezan desde los 60 dólares. Ban Laem Sai Resort es otra alternativa, de muy buenas referencias departe de los viajeros.

Sí, no hay duda que esta pequeña isla esconde grandes bellezas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Thailandia, Viajar por Asia



Deja tu comentario