Navidad en alta mar

Navidad en Funchal

Funchal en Navidad

Hay quienes disfrutan de pasar las fiestas según las tradiciones, en familia y rodeando una mesa repleta de delicias, al igual que el año anterior, y el anterior, y el anterior… Pues nada hay de malo en ello, sin dudas que todos disfrutamos de estos momentos de reencuentro y diversión. Pero modificar la rutina al menos en una ocasión, es una propuesta interesante.

¿Qué tal si nos embarcáramos para celebrar la Navidad en un crucero? Vision Cruceros es una empresa especializada que ha pensado en ello, y se respondió que es una excelente opción la de pasar las fiestas recorriendo las costas más encantadoras de España, Portugal y Marruecos.

Es por esto que diseñó dos itinerarios de una semana para surcar las aguas del Atlántico desde Málaga, pasando por Agadir, en Marruecos, Lanzarote, en las Islas Canarias, y Funchal, en Madeira, a bordo del encantador crucero Princess Daphne.

La nave cuenta con restaurantes, bares, salas de ocio, casino, discoteca, piscinas, spa y sauna. La Nochebuena y la Nochevieja encontrarán a este barco en el puerto de Funchal, que se transforma de manera sorprendente para estas fechas, decorándolo todo con luces de colores y flores desde mucho antes que lleguen las fiestas.

El último día del año, se corona con un espectáculo de fuegos artificiales, que cierra una jornada de baile y cena de gala. En el año 2006, este show fue incluido en el récord Guinness como el más grande y extenso del mundo, de modo que pocas dudas caben acerca de su esplendor.

Para el día 25 de diciembre y el 1º de enero de 2009, se ofrecerán también excursiones en Land Rover por Funchal, una isla de belleza inusitada, famosa en todo el mundo por su naturaleza salvaje.

Foto Vía: Travel Webshots

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: cruceros, Navidad en el Mundo



Comentarios (1)

  1. bernardette dice:

    tudo muito bém, bonitas fotografias.,espétacular!!!

Deja tu comentario