Hotel El Jardín del Convento, en Cáceres

hotel jardin del convento

¿Con ese nombre que podremos esperar? Recogimiento, tranquilidad, quietud, paz, descanso… Y sí, justo eso es lo que nos ofrece este Hotel Jardín del Convento que se encuentra situado en Hervás, en la provincia de Cáceres, una tranquila casa solariega que data del siglo XIX y que destaca por su línea sobria, su fachada blanca impoluta y sus dinteles de piedra.

Características del Hotel Jardín del Convento

La casona, que está en el centro mismo del pueblo, frente por frente al Convento de los Trinitarios Descalzos, es sencillamente acogedora. No tenéis más que ver las fotos, más abajo, para sentiros como en casa con ella. Habitaciones amplias, al igual que los pasillos, y esa calidez única que le da la piedra de sus muros, o las vigas y la mucha madera que se ve por todos lados.

No falta un detalle que nos haga sentir tan cómodos, como su chimenea o el mobiliario rústico. Como las telas que adornan las 6 únicas habitaciones que tiene en colores sosegados, como su huerto o como el jardín tan tranquilo del que se puede disfrutar allí sentado mientras te tomas un cafelito.

La armonía se completa con el trato familiar que dan sus dueños, y con el silencio que se siente dentro si sóis capaces de desprenderos de cuanto hay de puertas afuera.

Es el lugar ideal para perderse un fin de semana tanto sólo como acompañado en un fin de semana romántico. Y además cno la posibilidad de hacer buenas visitas en los alrededores y sobre todo, de conocer, ese magnífico casco histórico medieval de Cáceres.

Todas estas características lo convierten en uno de los hoteles de Cáceres con más encanto de la provincia.

Información del Hotel El Jardín del Convento

  • Dirección: Plaza del Convento, 22 – Hervás (Cáceres)
  • Teléfono: 927.48.11.61

Más información y reserva: Hotel Jardín del Convento en Hervás

hotel jardin del convento salon

hotel jardin del convento habitacion

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Caceres, Hoteles con encanto, Viajar por España



Deja tu comentario