Seguimos visitando blogs de viajes

Ya en otras ocasiones os hemos hablado de otros blogs de viajes y os he comentado que me gusta también visitarlos y viajar a aquéllos muchos sitios en los que yo no he podido estar. ¡Qué mejor que hacerlo a través de un blog!…

El caso es que esta vez me toca hacerlo del blog de viajes de la web de viajes.net. No parece llevar mucho tiempo, pero lo que le he visto la verdad es que me gusta bastante. Una cosa que hace que me afilie a un blog es que sea variado, y que hable de todo, no sólo de monumentos, sino de cultura, de experiencias, de cosas prácticas, que incluyan fotos propias.

Bajo el nombre de Marcus Brody (sí, aquel ayudante de Indiana Jones en sus dos primeras películas y experto en antigüedades y que viajaba por todo el mundo) tienen a un viajero que va contando sus experiencias por el mundo. Ahora está con Buenos Aires, y su primer artículo se lo ha dedicado al barrio de La Boca. Ay, qué recuerdos que me trae ese popular barrio bonaerense, el más bonito de todos los de la capital argentina. Es interesante esta sección, porque además de contar cosas en primera persona, incluye sus fotos y lo introduce con la historia de los sitios y da datos curiosos.

Por otro lado, el blog incluye un muy buen buscador de hoteles y vuelos que nos ayudará a investigar sobre el destino que tesamos leyendo en ese momento. A fin de cuentas, todo lo que nos ayude en la información que buscamos, bienvenido es.

Me gusta también mucho eso de poder votar y darle una valoración a los artículos. Te da la sensación de poder participar activamente en el blog y de al menos, dar tu pequeña opinión de lo que gusta y lo que no. Además, permite mostrar una clasificación según los posts con mayor valoración, con lo que al final terminas siempre leyendo aquellos que más votos tienen…

En fin, es un blog que resulta agradable de leer, por la comodidad y la claridad, y por el tipo de artículos…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Comentarios (1)

  1. Maite dice:

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, por la parte que me toca. Como habéis podido comprobar el blog no lleva mucho tiempo pero, en mi caso, le he puesto mucha ilusión, al igual que el resto de mis compañeros. Y nuestro blog y otros, como el vuestro, formamos una gran familia. Os agradezco que reflejéis nuestro trabajo en Sobreturismo.es, aquí también se os lee. Saludos.

Deja tu comentario