BMW y donde aparcar tu coche en verano

Hay quien prefiere tomar el coche y lanzarse a la aventura. Yo soy uno de esos, de los que se marca una ruta y voy a mi aire, visitando pueblos pintorescos y ciudades, disfrutando del paisaje, parando en cualquier lugar para degustar su gastronomía… Es como mejor resumo todas mis inquietudes turísticas.

Buscando una ruta he dado con un curioso concurso que nos ofrece la conocida marca de coches BMW. Se trata de aparcar nuestro BMW Serie 1 M Drive Edition en algún lugar y, con ello, participar en el sorteo de dos noches de hotel, con desayuno incluido, para dos personas en cualquiera de los hoteles de la cadena NH.

La dinámica es muy sencilla. Para participar y aparcar nuestro coche solo tenemos que acceder a la página web www.aparcaconbmw.com . Una vez allí, debemos pinchar en la palabra APARCAR que aparece dentro del globo naranja. Inmediatamente insertamos nuestros datos personales, y nos aprestamos a aparcar nuestro coche en el destino que escojamos.

Además de aparcar nuestro coche, también podemos participar recomendando o aconsejando a otros usuarios diferentes atractivos que se encuentren cerca de donde ellos hayan aparcado su coche. Tanto los que aparquen el BMW Serie 1 M Drive Edition como los que hagan sus recomendaciones son los que entrarán en el sorteo de las dos noches de hotel.

Pero, aún hay otra posibilidad. En esta misma página web podéis recibir información personalizada de este nuevo coche, el BMW Serie 1 M Drive Edition, que viene ahora con una oferta de 23.040 euros, que podemos pagar en cuotas de 163 euros al mes.

Si finalmente adquirís este coche, automáticamente entraréis en un sorteo adicional de siete noches de hotel gratis, con desayuno incluido, para dos personas en los hoteles de la cadena NH y un juego de maletas, o de cuatro juegos de maletas.

BMW es el concurso turístico del verano. Entrad en www.aparcaconbmw.com , aparca tu coche en tu destino y entra en el sorteo de dos noches de hotel gratis. ¿Te imaginas aparcando de verdad un coche así?…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario