Hotel La Breña en Caños de Meca

Situado en Cádiz, los Caños de Meca es uno de lus lugares más conocidos de cámping y playas de la provincia, sino de toda Andalucía Occidental. Es una de las partes más salvajes de Cádiz y un paraíso para los surfistas que acuden a sus playas buscando esas olas que les permita navegar sobre sus tablas y para los submarinistas, para los que bucear en la zona del Cabo de Trafalgar se convierte en una actividad a realizar en la mejor ocasión posible.

El Hotel La Breña es un pequeño hotelito situado en los Caños de Meca, de tan sólo 7 habitaciones, pero todas con una cuidada decoración cálida y acogedora que se combina con la modernidad de los elementos que ofrece como televisión digital o internet wifi. De esas siete habitaciones tres son junior suites, y otras dos son dobles normales pero abuhardilladas, lo que les da un mayor encanto.

Estas dobles abuhardilladas son ideales para un fin de semana romántico, porque tienen además unas terrazas en el ático desde el que se puede ver las hermosísimas puestas de sol sobre el cabo de Trafalgar.

Los precios de estas habitaciones se encuentran entre los 60 y los 120 € en función de la que se elija y de la temporada en la que se reserve.

Al encanto de este hotelito, se le une la gran cantidad de actividades que pueden realizarse, teniéndolo como base de descanso. Ya hemos hablado de la posibilidad de realizar surf o submarinismo, pero también se organizan rutas senderistas, o rutas para conocer la provincia de Cádiz y visitar sus pueblos blancos, sus bodegas y probar su rica gastronomía basada en el clásico pescaíto.

Sin duda alguna, el Hotel la Breña un lugar idóneo para perderte en un fin de semana romántico.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cadiz, Hoteles con encanto, Viajar por España



Deja tu comentario