Malta, verano de ocio y cultura

Malta

Malta es el destino ideal para aquellos que optan por disfrutar de un verano activo conociendo un país y aprendiendo o mejorando un idioma. Una de las lenguas oficiales de Malta es el inglés, por lo que este país ha pasado a formar parte de las listas de posibilidades para viajar y realizar un curso de inglés a la vez que se disfruta del sol y el ambiente mediterráneo.

El archipiélago maltés se compone de tres islas habitadas, la Isla de Malta, la Isla de Gozo y la Isla de Comino.

Malta nos ofrece sol y playas, fiesta todos los días de la semana y una amplia gama de actividades relacionadas con el agua como snorkel y cruceros. La isla de Malta se suele describir como uno de los mayores museos al aire que existen. Todo ello gracias los 7000 años de historia que se reflejan en sus edificios y sus calles. Malta ofrece hasta 26 playas y bahías para todos los gustos, desde playas idóneas para hacer surf hasta las mejores bahías para descansar y desconectar de la tensión del año tomando el sol. Además de sus catedrales e iglesias se puede disfrutar de estupendos parajes naturales como la Gruta Azul, la Cueva Calypso o los Acantilados Dingli.

Son 5 los kilómetros que separan la Isla de Gozo con la Isla de Malta y se tarda sólo 25 minutos en llegar con el ferry. Gozo tiene una población aproximada de 30.000 habitantes. En la isla de Gozo se practican las actividades de pesa, agricultura y ganadería principalmente. Lo más característico de Gozo es la tranquilidad y la belleza de sus parajes naturales y sus tradicionales pueblos.

Por último la Isla de Comino es el paraíso para practicar snorkel. Son 3,5 kilómetros cuadrados ideal para amantes de la naturaleza y del mar. La Isla sólo tiene un hotel y su mayor atracción es la Laguna Azul, aguas cristalinas y playas de blanca arena.

En definitiva, el archipiélago maltés cubre todas las necesidades de sus visitantes y es el lugar ideal para disfrutar de un verano de sol, playa, fiesta y cultura.

Oficina de turismo en Malta.

  • De lunes a sábado de 9:00 a 17:30 y domingos y festivos de 9:00 a 13:00.
  • Teléfono: (356) 21237747
  • City Arcade s City Gate, Valletta

Oficina de turismo en Gozo.

  • Mismo horario que en Malta.
  • Trigija Palazz, Level 1, Republic Street, Victoria.
  • Teléfono: (356) 25161419.
Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Malta, Playas, Viajar por Europa



Comentarios (1)

  1. salva dice:

    Me gustaria trabajar este verano en Malta, el tiempo que haga falta, para practicar el ingles. mucha experiencia como camarero en discotecas y portero…aun que quiero ir alli dispuesto a todo. por favor espero que me contesten,
    muchas gracias, saludos!

Deja tu comentario