Sao Paulo, vacaciones urbanas

San Pablo, Brasil

La ciudad de San Pablo, Sâo Paulo en portugués, es una de las más grandes del mundo, y la más grande de Brasil. El turismo de negocios se encuentra muy desarrollado, y la oferta cultural y de entretenimientos es completísima. Los shoppings y el comercio son protagonistas en sus calles. Un destino fantástico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Los eventos culturales y artísticos de San Pablo son numerosos y variados. La Bienal de Artes es sin duda uno de los más conocidos, así como el San Pablo Fashion Week. El circuito de Interlagos es también famoso, ya que es escenario de carreras anuales de Fórmula Uno y de un amplio abanico de espectáculos.

La vida nocturna en San Pablo tiene muy buena reputación: bares con música en vivo de todos los estilos pensables, cafés pacíficos para quienes no busquen agitación, 280 cines que se mantienen abiertos hasta la madrugada, exposiciones nocturnas en los museos, ópera, música popular, danzas y choperías para disfrutar hasta el alba. El Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arte de San Pablo son los más destacados.

Cueva del diablo, San Pablo, Brasil

La Caverna del Diablo.

Durante el día, los parques temáticos son una opción muy concurrida. Wet and Wild, un parque acuático, y Hopi Hari, se encuentran a menos de una hora del centro de la ciudad. Los espacios verdes también resultan maravillosos paseos diurnos: emplazados a lo largo de los valles de Brasil, entre ellos destaca el Parque Ibirapuerta, considerado uno de los más lindos del conjunto. La Caverna del Diablo y la Caverna de Santana son lugares realmente mágicos, especiales para quienes gusten de la naturaleza, pero sin duda aconsejables para todos los públicos.

Por último, es hora de buscar souvenires. Ferias artesanales, galerías de arte, 50 centros comerciales y 42 calles de comercio especializado y lujoso ofrecen la más amplia variedad para realizar compras y recorrer vidrieras a gusto.

Foto Vía ciudad: linksosunturista.com.ar
Foto Vía caverna: queretaro.gov.mx

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Brasil, Viajar por América



Deja tu comentario