Ganar un Ipad con Alsa: más mitos por romper

Rompiendo mitos con Alsa

De viaje por toda España tras romper con su novia, Daniel, el rompe-mitos que nos ha presentado Alsa, continúa su camino a bordo de un autobús de clase Supra en el que hace amigos de las más diversas procedencias y edades.

En el mito número 10, le toca el turno a una hermosa rubia que viajaba dos asientos a su izquierda, y que de pronto se encuentra sentada justo en el asiento contiguo. Rubia como la ve, Daniel asegura que es sueca.

Para entablar conversación con ella y ganarse su simpatía, nuestro viajero lo intenta todo. Incluso, se atreve a bailar en su asiento, aprovechando el espacio con el que cuenta y el canal de música que brinda el autobús como parte del entretenimiento a bordo. Gracias a la comodidad y los servicios ofrecidos, es que se inicia esta relación, ayuda a Daniel a tachar otro mito de su lista: todas las rubias no necesariamente son suecas.

Los autobuses de la clase Supra de Alsa permiten así pasar un buen momento durante el viaje, aprovechando sus cómodos y espaciosos asientos, con distancia entre sí para poder moverse holgadamente.

Su canal de música, asimismo, brinda un ambiente confortable y privado, en el que cada uno elige qué escuchar en cada momento, para disfrutar de la experiencia en buena compañía de la música y compartiendo con quienes desee.

Ya hemos descubierto con Alsa que no todas las mujeres quieren casarse, y que no todos los agentes secretos viajan en deportivo. Este nuevo mito nos invita a pensar otros mitos que puedan romperse fácilmente, y así participar del concurso de Alsa. Este concurso requiere solamente algo de imaginación, para poder aportar a la lista de mitos rotos de Daniel, y así tener la posibilidad de ser el ganador de un Ipad de 16 GB con WiFi incluido.

Lo único que tienes que hacer es dejar tu mito en un comentario al pie de este artículo, pero recuerda que por cuestiones de logística solo podrás participar si resides en España, y se pueden dejar más de dos comentarios por persona. Además, debes tener los 18 años de edad.

El concurso finaliza el próximo 31 de agosto, y el nombre del ganador será publicado el 6 de septiembre. No olvides consultar las bases y condiciones del concurso.

ACTUALIZACION: YA TENEMOS GANADOR

Sí, ya tenemos ganadora del concurso de Alsa, «Rompiendo Mitos». Se trata de Lucía Pardavila, quien se lleva un Ipad con su mito: «No todos los asturianos comen fabes ni a todos nos gusta la sidra ni la Formula 1»

¡Enhorabuena!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TJdBWfz6woA[/youtube]

Autor: María José Rubín
Categorías:

5 respuestas

  1. El mito sobre la selección (fútbol) y los cuartos. ¿Se nos ha olvidado? Somos Campeones del Mundo.

    ¿Y en que viajan los Campeones? Buses campeones!!!

Últimos artículos publicados

Estación Camp de Tarragona

Estación de Camp de Tarragona: cómo llegar y qué servicios tiene

La estación Camp de Tarragona es la principal estación de alta velocidad de la provincia ...
Puerto de cruceros de Marsella

Puerto de cruceros de Marsella: cómo ir al centro y qué hacer en una escala

El puerto de cruceros de Marsella es uno de los grandes puntos de entrada marítima ...
Qué ver en Mykonos

Qué ver en Mykonos: ruta a pie desde el puerto

Si estás buscando qué ver en Mykonos, probablemente ya tengas en la cabeza esa imagen ...
Stirling - visita y guia de turismo

Qué ver en Stirling: guía para visitar la histórica ciudad escocesa

La historia de Stirling se refleja en la espada de William Wallace, en la figura ...

Artículos más leídos

Las 7 nuevas Maravillas del Mundo

Siete eran las Antiguas Maravillas del Mundo: 1.- La Gran Pirámide de Gizeh2.- Los Jardínes ...
Polinesia Francesa

Polinesia Francesa: el paraíso soñado de los Mares del Sur

Polinesia Francesa ¡ A las islas ! me reclama el corazón lienzos de Gauguin acuden ...
Conocer Túnez

Conocer Túnez, un viaje entre el mar y el desierto

Túnez, el más europeo de los países de África. De playas blancas y arenosas, de ...
Islas artificiales

Islas artificiales, de la Historia al lujo actual

Islas artificiales. ¿Lujo desmedido? El dinero, el bienestar, y el avance del turismo a nivel ...

Artículos Relacionados