Ganar un Ipad con Alsa: más mitos por romper

Rompiendo mitos con Alsa

De viaje por toda España tras romper con su novia, Daniel, el rompe-mitos que nos ha presentado Alsa, continúa su camino a bordo de un autobús de clase Supra en el que hace amigos de las más diversas procedencias y edades.

En el mito número 10, le toca el turno a una hermosa rubia que viajaba dos asientos a su izquierda, y que de pronto se encuentra sentada justo en el asiento contiguo. Rubia como la ve, Daniel asegura que es sueca.

Para entablar conversación con ella y ganarse su simpatía, nuestro viajero lo intenta todo. Incluso, se atreve a bailar en su asiento, aprovechando el espacio con el que cuenta y el canal de música que brinda el autobús como parte del entretenimiento a bordo. Gracias a la comodidad y los servicios ofrecidos, es que se inicia esta relación, ayuda a Daniel a tachar otro mito de su lista: todas las rubias no necesariamente son suecas.

Los autobuses de la clase Supra de Alsa permiten así pasar un buen momento durante el viaje, aprovechando sus cómodos y espaciosos asientos, con distancia entre sí para poder moverse holgadamente.

Su canal de música, asimismo, brinda un ambiente confortable y privado, en el que cada uno elige qué escuchar en cada momento, para disfrutar de la experiencia en buena compañía de la música y compartiendo con quienes desee.

Ya hemos descubierto con Alsa que no todas las mujeres quieren casarse, y que no todos los agentes secretos viajan en deportivo. Este nuevo mito nos invita a pensar otros mitos que puedan romperse fácilmente, y así participar del concurso de Alsa. Este concurso requiere solamente algo de imaginación, para poder aportar a la lista de mitos rotos de Daniel, y así tener la posibilidad de ser el ganador de un Ipad de 16 GB con WiFi incluido.

Lo único que tienes que hacer es dejar tu mito en un comentario al pie de este artículo, pero recuerda que por cuestiones de logística solo podrás participar si resides en España, y se pueden dejar más de dos comentarios por persona. Además, debes tener los 18 años de edad.

El concurso finaliza el próximo 31 de agosto, y el nombre del ganador será publicado el 6 de septiembre. No olvides consultar las bases y condiciones del concurso.

ACTUALIZACION: YA TENEMOS GANADOR

Sí, ya tenemos ganadora del concurso de Alsa, «Rompiendo Mitos». Se trata de Lucía Pardavila, quien se lleva un Ipad con su mito: «No todos los asturianos comen fabes ni a todos nos gusta la sidra ni la Formula 1»

¡Enhorabuena!

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Comentarios (5)

  1. Yo rompí el mito de que los políticos viajan en coche oficial, una vez en un viaje en autobús viaje con un senador ;)

  2. Mejo dice:

    Mmmm… romper un mito??? y… ¿Eso cómo se hace? lo tiras contra el suelo???… juas juas juas :O

  3. Juan Carlos dice:

    El mito sobre la selección (fútbol) y los cuartos. ¿Se nos ha olvidado? Somos Campeones del Mundo.

    ¿Y en que viajan los Campeones? Buses campeones!!!

  4. Carlos dice:

    Tener el pelo largo de joven no implica quedarse calvo de mayor!

  5. Gerard dice:

    Todos los españoles son bajitos

Deja tu comentario