Gana un Ipad con Alsa: Rompiendo el mito del agente secreto

rompiendo mitos con Alsa

Camy pisó fuerte el acelerador de su flamante Corvette rojo. Justo en el momento de colocarse a la par del Aston Martin de James, giró su cabeza, y ondeando su suave pelo negro simplemente movió sus labios para lanzar un beso a su contrincante… Sonriente, James aceleró también. dispuesto a asumir el reto, pero el 007 de su matrícula no pudo sino aspirar el polvo que dejaba tras de sí el vehículo de aquella insinuante chica…

¡Despertáos! que por mucho que soñéis con ser agentes secretos, nunca conduciréis un Aston Martin con los últimos adelantos sólo por el hecho de ser espías. Vamos, ¿que os creíais? ¿que en lugar de pasar inadvertidos, los auténticos espías viajan en superdeportivos? pues no, lo hacen como todos los mortales, en tren, en avión y…¡en autobús! sí, en autobús, qué pasa. ¡Que mejor seguridad que la de una compañía como Alsa! ¡seguridad y protección! quién se va a imaginar que en uno de sus cómodos asientos pueda viajar un agente secreto…

Pues mirad el video del final, mirad, que con él se rompe otro mito: el de que todos los agentes secretos viajan en deportivo.

Además, no lo seréis, no; pero bueno, viajando así, chicas conoceréis. Al menos, la azafata que llevan en los autobuses de larga distancia. No tenéis que pedir más que una cerveza (que no un Martini agitado), y la tendréis dispuesta para vosotros… y es que hasta bebidas hay en estos viajes en autobús con Alsa.

Bueno, bromas aparte. Éste no es sino un nuevo capítulo de la novedosa campaña «Rompiendo mitos» que lleva a cabo Alsa, la compañía de transportes, y con el que podréis ganar un Ipad con Wifi de 16 Gb.

¿Que cómo? pues fácil. Sólo tenéis que dejarnos un comentario en este mismo artículo mencionando algún mito que se os ocurra que se pueda romper (como el de hoy de que los agentes secretos viajen en deportivo, o como el de la semana pasada de que todas las mujeres quieren casarse). Sólo tenéis que poner junto al comentario vuestros datos de contacto (email que sea válido) y tened en cuenta que sólo vale un mito por persona y correo, porque si no, no se os tendrá en cuenta.

De entre todos los mitos que se nos presenten, se elegirá al mito más simpático y original, y ese será el ganador del Ipad.

Podéis ver las bases en el siguiente enlace: bases del concurso.

Recordad, eso sí, que por temas de logística, sólo podrán participar los residentes en España mayores de 18 años. Este concurso finaliza el día 31 de agosto y el ganador lo vamos a publicar el 6 de septiembre de 2010.

La Serie TV de ALSA - Mito 7: Agente secreto - ALSA AUTOBUSES

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Comentarios (3)

  1. Carmen dice:

    Un mito falso:
    Cuando los profesores dicen:»te voy a poner un cero como un boliche», en realidad un cero es ovalado ,no es redondo del todo.(Y yo lo se bien…porque mi hija los acumula)

  2. torbol dice:

    Cuando alguien dice que eres tan torpe que «no sabes hacer la o con un canuto» en realidad un canuto es un porro y no un lapiz.

  3. Varinia Pamies Jiménez dice:

    Aprende inglés en una semana y con 1000 palabras… jajaja.
    Yo se más de 5000, he estado un mes en Gales y dando clase y apenas sé decir «Hello, how are you?; How old are you?; Are you talking to me»

    Seré yo, que soy cortica…