
No tienen comparación, porque cada uno encierra su propia historia y leyenda, pero puede resultar curioso observar juntos dos vídeos en los que admiremos las antiguas Maravillas con las Nuevas Maravillas.
El Coloso de Rodas, el Mausoleo de Halicarnaso, los Jardines Colgantes de Babilonia, las Pirámides de Egipto, la Estatua de Zeus, el Templo de Artemisa o el Faro de Alejandría… las siete maravillas de la Antigüedad, monumentos todos ellos envueltos en la leyenda y en el misterio, en la realidad o la ficción… aquí tenéis un vídeo con las siete maravillas de la Antigüedad, dispuestas para que las comparéis con el vídeo que más adelante os ofrecemos de las Nuevas Maravillas.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=DWndgxOmpRU[/youtube]
La Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Cristo de Río de Janeiro, el Macchu Pichu, Chichén Itzá, Petra en jordania y el Taj Mahal en Agra, las nuevas siete Maravillas del Mundo por elección popular…
¿se pueden comparar con las antiguas? quizás sean más bellas, quizás encierren más sentimientos por tenerlas tan cerca, pero les falta ese halo de misterio… ¿qué pensáis? Mirad el vídeo de las Nuevas Maravillas del Mundo.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=RCqeOdzqX3c[/youtube]









6 respuestas
YO COMO PERUANA ME SIENTO MUY FELIZ CONTENTICIMA
AL VER COMO ES VISITADO MI CUZCO QUERIDO SOY PUNEÑA P
PERO AMO AL CUZCO Y TODAS SUS MARAVILLAS QUE
ALVERGA CON MUCHA RAZON Y SABIDURIA NUESTROS
ANTEPASADOS DECIAN QUE EL CUZCO ES EL CENTRO U
OMBLIGO DEL MUNDO EL QUE LO VISITA POR PRIMERA VES
RECIBE TAL ENCANT0 QUE LO VISITA UNA Y OTRA VES Y
ANHELA VISITARLO SIEMPRE Y POR ULTIMO NO LO DEJA SE
QUEDA A VIVIR POR SIEMPRE. GRACIAS POR VISITARMOS Y
PREFERIRNOS. DIOS NOS BENDIGA ,,MIL FELICIDADES A
TODOS.
Me parece muy bonito y adecuado estos videos de las 7 maravillas del mundo, pues áquel que nunca las ha visto esta es la mejor oportunidad de disfrutar de las mismas.
Os felicito por tan bonita presentación.
Hola, Jose:
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado.
Un saludo
me parece muy interesante votar por la isla de ometepe,ya que ahi se pueden apreciar lindos paisajes…att.dalila esteban jinotepe
son hernosas y nos dan la oportunida de deiletarnos aquellos que no podemos visitarlas
muy hermoso como me gustaría q la gente me consignara lo que puedan 500 dólares cada uno con el fin de ir a conocer y darle gracias a DIOS y seguir bendiciendo a los que hagan posible mi sueno y así fuera con muchas personas que desean este sueño también.