Oasis of the Seas, lujo en alta mar

Oasis of the Seas - Royal Caribbean

La flota de Royal Caribbean International, es una de las flotas más prestigiosas del mundo. Muestra de ello es su buque Oasis of the seas, un magnífico barco finalizado en 2009, perteneciente a la clase Oasis.

Éste sería el primero de una serie de barcos con dimensiones realmente grandes, 225.000 t y 361 metros de largo. Su capacidad total es de unos 6.300 pasajeros.

Efectivamente sus dimensiones lo posicionan como uno de los barcos de crucero más grandes del mundo. Y eso no es todo, pues además de ser un buque descomunal, los servicios y comodidades que hay en su interior son realmente sorprendentes.

¿Cómo es el Oasis of the Seas?

El Oasis of the seas cuenta con infinidad de extensiones al aire libre, cafés, bares y demás espacios comunes que intentan simular una gran ciudad. De hecho cuenta con hasta 7 vecindarios que podrás ir descubriendo poco a poco.

Cuenta con varios paseos impresionantes, como el interior, el Royal Promenade, o el Central Park, el exterior.

Este conjunto de paseos de ocio, están coronados por una enorme terraza que simula un muelle. Boardwalk, que así se llama, está repleta de bares, restaurantes y áreas públicas.

En cuanto a los camarotes, el Oasis of the Seas cuenta con 5235 divididos en varios tipos diferentes. Así, tenemos camarotes con balcón, suites y Loft Suites; camarotes exteriores; camarotes interiores; o camarotes con camas supletorias, ideales para familias. Ofrece además la Royal Class Suite, donde tendrás derecho a los lujos más inesperados.

La Royal Suite Class tiene tres categorías con diferentes servicios incluidos: las clases Sea, la Sky y la Star, y detalles como mayordomo dedidado, piscinas privadas con hidromasaje, zonas privadas, e incluso ventajas respecto a las excursiones que contrates. Regalos de bienvenidas, material de baño exclusivo y hasta acceso prioritario a los espectáculos del barco.

Todo pensado para que el viaje que realices en esta clase sea una experiencia inolvidable, algo que no hayas vivido nunca antes en ninguno de tus cruceros.

Destinos del Oasis of the Seas

Actualmente este barco está destinado en América. Sus rutas cubren el Caribe y Norteamérica, con puertos en Miami, Phillisburg, Bahamas, San Juan de Puerto Rico, e incluso en Canadá, New Brunswick o Halifax, entre otros.

Ocio a bordo

Bares y restaurantes

La oferta gastronómica es completísima, con locales de diferentes estilos, desde italianos hasta comida japonesa.

Podréis disfrutar del Izumi Hibachi & Sushi y de su gastronomía nipona; del restaurante italiano Giovanni’s Table; de la comida americana del Chops Grille, para degustar sus sabrosas carnes al grill; del galardonado 150 Central Park donde encontrarás menús de temporada, o incluso de un mexicano, el Bar Sabor Taquería & Tequila.

Diversión

Como el resto de los barcos de la clase Oasis, cuenta con teatros de tres o más cubiertas, spas, gimnasios, biblioteca, un parque acuático, paredes para escalar de 13 metros de altura, una galería de arte e incluso una fantástica pista de patinaje sobre hielo.

Cuenta con zona incluso para practicar surf con simuladores flow riders, con tirolina de 25 metros, e incluso cancha de baloncesto.

Podemos decir que su diseño estaría entre una ciudad a pequeña escala o un gran centro comercial y de ocio flotante.

La parte del Aquatheater es quizá una de las más impresionantes. Esta se compone de una piscina de 6,6 metros de ancho por 15,7 metros de largo y 5,4 metros de profundidad. Estas dimensiones la convierten en una de las piscinas de agua dulce más grandes construidas dentro de un barco.

Ocio nocturno

Oasis of the Seas cuenta con club de jazz en directo, espectáculos cómicos, Djs, bar con karaoke, casino y hasta el espectáculo musical Cats.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: cruceros



Comments are closed.