Tour por Nueva York en helicóptero

Tour en helicóptero por Nueva York

¿Te imaginas la emoción de visitar Manhattan… a través de un tour en Helicóptero? Pues puedes dejar de soñar, ya que ahora puedes vivir esta experiencia increíble. Sin duda, esta es una forma totalmente diferente de disfrutar de Nueva York y obtener esas fotos que todos quieren tener en sus álbumes.

¿En qué consiste el tour en helicóptero sobre Manhattan?

El tour comienza en el muelle 6, en el East River de la isla de Manhattan y puedes elegir entre el vuelo de 12-15 minutos o el de 18-20 minutos.

Tras sobrevolar el río Hudson podréis ver desde las alturas lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis, todo el distrito financiero de Manhattan, claro está, pero también otras zonas de Nueva York, y acumular fotos aéreas del Empire State Building, de Central Park, del barco USS Intrepid o del Edificio Chrysler, entre otros.

Si te parece mínima la diferencia entre tomar un tour de 15 o de 20 minutos, la verdad es que 5 minutos en helicóptero son bastantes, porque te permiten alcanzar sitios más alejados, como la Universidad de Columbia, la Catedral de San Juan el Divino, o los famosos acantilados que descrgan en el Hudson, Palisade en Nueva Jersey, al norte de Nueva York.

También tenéis la opción de hacer un tour nocturno en helicóptero, aunque en este caso saliendo desde el aeropuerto de Nueva Jersey, por lo que el recorrido es ligeramente diferente. La visión de Nueva York, sin embargo, es totalmente diferente, con todos los monumentos antes mencionados iluminados de forma espectacular.

Foto aérea de la Estatua de la Libertad

Horarios y fechas del tour

El tour diurno tiene salidas diarias y además varias al día, con una frecuencia de media hora, comenzando por las 9 de la mañana y acabando a las 16 h.

Por contra, el tour nocturno solo sale de viernes a lunes, a las 19 h.

Si viajas con tu niño pequeño menor de 2 años de edad, él no pagará ticket.

Te recomendamos que si vas en Verano vistas prendas ligeras y con colores claros, ya que muchas veces la espera hasta que llegue tu helicóptero es al aire libre y verdaderamente el asfalto se recalienta mucho bajo el sol.

Debido a la gran demanda, ya que se trata de uno de los tour más populares en la región, es necesario que hagas una reserva anteriormente.

Más información y reserva del tour en helicóptero por Nueva York

Puedes informarte de los precios o de cualquier otra duda, o incluso reservar directamente, aquí…

Otras excursiones que puedes hacer en Nueva York

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Excursiones



Deja tu comentario