Volando a París con Air France

París Francia

París es, sin duda, uno de los destinos más vendidos a nivel internacional. Pero junto a su capital, en Francia podemos hablar de destinos no menos atractivos, como Estrasburgo, Marsella, Lyon, Burdeos o Toulouse, ciudades también de primer nivel.

Air France, una de las mejores opciones

Desde España, la aerolínea francesa Air France es una de las mejores opciones a la hora de visitar este país. No obstante, la compañía cuenta con un sinfín de destinos desde diferentes ciudades españolas ya que tiene rutas entre 345 ciudades en 85 países del mundo.

Air France pertence a la alianza SkyTeam junto a Delta, Air Europa, Aeroméxico, Korean Air, CS Czech Airlines, Alitalia, KLM y Aerolíneas Argentinas. Una compañía de calidad que cuida mucho a sus pasajeros. Quizá por este dato, entre otros, Air France está considerada como una de las mejores aerolíneas europeas.

A la hora de viajar desde nuestro país, son muchas las ciudades que cuentan con vuelos de Air France a otras partes del mundo. Así, la compañía opera con aeropuertos como el de Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia o Vigo.

Los destinos son de lo más variados: así, desde Bilbao, puedes reservar vuelos para tus próximas vacaciones en Abiyán (Costa de Marfil), Ámsterdam (Paises Bajos), Antananarivo (Madagascar), Bangkok (Tailandia), Bombay (India), Bogotá (Colombia), Guangzhou (China) o Hong Kong (China) entre muchísimos otros.

Málaga tiene también muchas conexiones con otros lugares del mundo gracias a Air France. Lugares como Tailandia, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Madagascar, Egipto, Emiratos Árabes, Suiza o Alemania.

Asimismo, si tienes la suerte de vivir en Valencia, o no te importa comenzar tu viaje desde este aeropuerto, podrías reservar pasaje para viajar a lugares como Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Líbano, Alemania, Panamá, Dinamarca o Camerún, entre muchos otros.

Sí, las conexiones con las ciudades españolas son muchas, no obstante, Madrid y Barcelona son los aeropuertos que más oferta de vuelos poseen. Ofertas de Air France con muy buenos precios, por cierto.

Avión de Air France

Viajar a París con Air France

París es una ciudad preciosa. Un lugar maravilloso para centrar nuestra próxima escapada. No sólo es una ciudad llena de historia, monumentos y cultura. En París también está Disneyland Resort Paris, una oportunidad única para viajar con los más pequeños o sentirnos nosotros mismos como verdaderos niños.

No es de extrañar que, siendo una compañía francesa, cuente con muchísimas conexiones con París. No obstante, en cuanto a oferta se refiere, no podemos negar que los vuelos Madrid París son los más abundantes, pudiendo encontrar así precios muy pero que muy interesantes.

Con la compañía Air France podrás encontrar un vuelo Madrid París eligiendo los horarios que mejor se adapten a tus necesidades. Esto es debido a que la aerolínea cuenta con una amplia variedad de vuelos diarios que conectan la capital española con la capital francesa.

Lo mejor de todo es que podrás escoger una clase determinada, ya sea clase economy light (para el mejor precio), la clase standard o la flex.

El aeropuerto de Barcelona también es un lugar muy interesante desde el que partir para ver París. Sí, Air France se encarga de conectar esta cosmopolita ciudad con París, para poder ver algunos de sus monumentos más destacados, como la iglesia de Saint Eustache, el Arco del Triunfo, el museo Nissim de Camondo o el Centro Pompidou, entre otros.

Podrás reservar fácil y cómodamente tus billetes de avión Barcelona París y disponer de 7 días de reflexión suscribiéndote a una opción especial al tramitar tu reserva. Se trata de una comodidad extra que hará que prepares tu viaje a París de una forma mucho más tranquila.

Por último, recuerda que, desde el 1 de diciembre, es posible volar a París con Joon, que es la hermanita pequeña de Air France. Viajes económicos y experiencias de rutas exquisitas e innovadoras.

¿Estás pensando en viajar a París en verano o durante el próximo año? No te lo pienses más. Recuerda que cuanto antes reserves tu vuelo, encontrarás precios mucho más bajos.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Aerolíneas



Comments are closed.