Swiss Air, la mejor business class de Europa

Business Class de Swiss Air

Swiss International Air Lines ha obtenido el galardón de los World Travel Awards a la mejor Business Class de Europa por quinto año seguido, tanto en tramos cortos como de largo recorrido.

Perteneciente al grupo Lufthansa y miembro de la Star Alliance, la Swiss Air es la compañía nacional de Suiza con bases en Zúrich y Ginebra, desde donde cuenta con 106 rutas aéreas distribuidas entre 49 países de todo el mundo.

Los World Travel Awards son uno de los premios turísticos más reconocidos de todo el mundo y se otorgan en base a las votaciones que se celebran no solo entre viajeros de todo el mundo, sino también entre reconocidos especialistas en turismo de cada país. Estos premios, creados en el año 1993, establecen diferentes categorías con el fin de reconocer y premiar el trabajo realizado en cada uno de los sectores turísticos concretos.

Así, hay premios no solo por continentes, sino también por países, de modo que se premian a las mejores compañías aéreas, los mejores hoteles, las mejores clases turistas y business, los mejores servicios, mejores aeropuertos, y, además, se extienden a otros sectores del transporte como compañías cruceristas, puertos marítimos o empresas ferroviarias.

La Business Class de Swiss cuenta en los vuelos intercontinentales con asientos espaciosos que se convierten en camas de hasta dos metros de longitud, platos de cocina que han recibido numerosos premios y que son elaborados por reconocidos chefs suizos, acogedoras salas Vip y entretenimiento personalizado con más de 140 películas a bordo, 400 cds de música o videojuegos, entre otras cosas. En los vuelos europeos aseguran el tener el asiento contiguo vacío, además de un exquisito menú y revistas y periódicos. En todos los casos cuentan, por supuesto, con el embarque prioritario, la sala Vip y la posibilidad de equipaje adicional.

Lufthansa, el grupo al que pertenece la Swiss International Air Lines, ha conseguido además otros dos premios, el de mejor erolínea de Europa, y el de la mejor sala Vip continental.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Aerolíneas, Noticias



Deja tu comentario