Panamá joya del turismo en Latinoamérica

Playas en Panamá

Panamá se ha consolidado en pocos años como uno de los mejores destinos turísticos de América Central. Una gran afluencia de turistas llega durante el año embrujada por la hermosura de sus playas, su arquitectura y cultura, tradiciones y sobre todo por la seguridad de la ciudad; y es que es uno de los países más seguros de toda la región, para ellos no existen foráneos, todo el mundo es bien recibido.

Evidentemente las playas juegan un papel importante, pues la ciudad de Panamá está muy próximo a playas con resorts espectaculares. Islas tropicales de arena blanca, costas en el Caribe y costas en el Pacífico. Un amplio abanico de sol y playa entre el que podemos destacar lugares como las playas de las islas de Bocas del Toro o las playas de las islas Guna Yala. Además, también encontraremos numerosas opciones de resorts privados a menos de 90 minutos de la ciudad de Panamá.

Lo cierto es que el encanto del país es totalmente indiscutible, aun así, las autoridades se esfuerzan cada día en hacer más atractivo este lugar para el turismo internacional. Por este motivo, existen una serie de servicios que es bueno destacar. Productos que tienen una alta competitividad y que hacen que los turistas muchas veces se decanten al instante por este país.

Por ejemplo, hay que destacar que Panamá es el único país del mundo que cuenta con un seguro de vida y gastos médicos gratuitos para el turista. Tras aterrizar en el aeropuerto de Tocumen, tendremos cubiertos todos estos aspectos durante un mes. Se hará efectivo en el momento de presentar el pasaporte en cualquier hospital local.

Pero las ventajas no quedan ahí. Ahora, los pasajeros en tránsito que utilicen el Aeropuerto Internacional de Tocumen y vuelen con la aerolínea local Copa Airlines, podrán efectuar una parada en el país, de forma completamente gratuita, usando el llamado “Stop Over”.

Panamá ciudad 1

Es una forma de aprovecharse de los vuelos con escala. Tan sólo deberemos avisar a nuestro proveedor antes de comprar el billete. De esta forma podremos disfrutar de una jornada en Panamá antes de seguir nuestro camino y sin incremento en el billete.

El mundo de los congresos y las convenciones es también interesante. El país también quiere convertirse en un lugar de referencia para este tipo de eventos. Por este motivo, al elegir Panamá como sede de congresos, el centro de convenciones será proporcionado sin coste alguno. Pero además, se ofrece pasaje aéreo y hospedaje para tres conferencistas, así como cóctel de bienvenida, en grupos mayores de 500 personas.

Sin lugar a dudas, en estas tres iniciativas encontramos tres buenas razones para viajar próximamente a Panamá.

Otros enlaces de interés:

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Panama



Deja tu comentario