Conociendo Euskadi con EuskadiSaboréala

Puente de Portugalete

La bella Euskadi. Tierra de parajes indescriptiblemente bellos. Naturaleza viva mezclada con la más rica de las gastronomías, abundante, como sus monumentos arquitectónicos. Rica en cultura y en ciudades grandiosas,  como Bilbao, San Sebastián o Vitoria, que a lo largo de los siglos han sabido mantener su estatus, consiguiendo así, perfilarse como algunas de las ciudades más hermosas de España.

Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de rincones mágicos y llenos de encanto, a la hora de viajar hasta Euskadi es bastante recomendable hacer una lista, a conciencia, de los lugares que más nos interesa ver. Una elección compleja que podemos resolver con una nueva herramienta online, Euskadisaboreala.es.

Este nuevo portal participativo nos dará la opción de contrastar numerosas opiniones de visitantes reales;  y es que Euskadisaboreala.es se crea a partir de los contenidos subidos por sus usuarios, verdaderos embajadores de la tierra.

Varias secciones y opciones nos permiten realizar una búsqueda exhaustiva por todo ese tapiz de vivencias. Así,  en la pestaña de experiencias, el usuario podrá  buscar entre un sinfín de aportaciones, basándose en filtros como tipo de experiencia, dependiendo de si es gastronómica, cultural o de ocio entre otras; la compañía en el viaje, si ha sido individual, en pareja o en grupo; o la ubicación, destacando si los sitios visitados estaban cerca de Donostia, Bilbao o Vitoria.

Además, las experiencias también estarán ordenadas en una lista Top con una selección de las mejores de ellas.

En otro orden, también podremos encontrar un buscador que nos indique los eventos, espectáculos, festivales, fiestas tradicionales o los eventos deportivos en cada momento.  Así como hoteles destacados para dormir y restaurantes ideales para comer.

El portal cuenta también con un blog, una herramienta paralela que nos mostrará de vez en cuando reportajes interesantes sobre el territorio, para intentar perfilar con mayor detalle los destinos del mismo; concursos patrocinados por el portal; así como cualquier tipo de contenido que tenga que ver con Euskadi y sea de interés turístico.

Por último, cabe destacar que tras nuestro viaje siempre podremos formar parte de esta gran familia de embajadores; y es que la página nos da la oportunidad de pertenecer a los expertos redactores, aportando cada una de nuestras vivencias en cualquiera de los rincones de Euskadi.

Podemos decir con seguridad que esta herramienta es realmente útil para todo aquel que esté o quiera viajar por cualquier punto de la comunidad autónoma.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Pais Vasco, Viajar por España



Comentarios (1)

  1. La verdad es que está herramienta es ideal para conocer en profundidad Euskadi antes de realizar el viaje. Además, se puede complementar con la nueva aplicación triporg, un planificador de viajes perfecto si no tenemos tiempo. En un instante propone una ruta de acuerdo a tus gustos. Se puede descargar tanto en IOS como en Android.

Deja tu comentario