El Palace on Wheels, palacio sobre ruedas

Palace on wheels, palacio sobre ruedas

Adornado con la mística decoración propia de la India, este palacio sobre ruedas recorre el norte de este hermoso país, el estado de Rahastán, durante una semana, pasando por ciudades tan emblemáticas como Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur o Jaisamer y haciendo paradas en antiguas fortalezas y deslumbrantes templos. Todo ello disfrutando de una estancia de lujo a un precio muy económico.

El Palace on Wheels es prácticamente un hotel de cinco estrellas sobre raíles, en el se puede disfrutar del lujo que lo caracteriza e impregnarse del exotismo que la cultura hindu ofrece, tanto a bordo como en sus numerosos lugares de paso. Dispone de varios vagones totalmente ornamentados, cada uno con el nombre de una de las principales ciudades de la India, además cuenta con un vagón restaurante cuyo chef internacional puede preparar tanto las exquisiteces de la cultura autóctona como cualquier otro plato foráneo que nos apetezca. Por si fuera poco, dispone de un vagón biblioteca y de una peluquería. El tratamiento por parte de la tripulación es totalmente personalizado e intentarán en la medida de lo posible satisfacer cualquier necesidad de los pasajeros asignados.

Este ferrocarril opera generalmente entre los meses de enero y abril y septiembre y diciembre, evitando las altas temperaturas del verano. Las reservas pueden realizarse entre mayo y agosto. El precio del billete va desde los 450 hasta los 650 euros lo cual hace de este lujoso viaje algo alcanzable para muchos viajeros. La verdad es que la relación calidad precio es sorprendentemente buena, ya que los trayectos en ferrocarriles de lujo suelen ser demasiado caros, incluso cuando ofrecen menos posibilidades que el Palace on Wheels.

Entre los lugares más llamativos por su cultura y sus maravillas arquitectónicas que se visitarán durante el recorrido, y cuyo precio de entrada esta incluido en el billete podemos encontrar el fuerte Chitor, la maravillosa Jodhpur, la antigua ciudad de Sawai Madopur o el emblemático palacio Taj Majal.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: India, Viajar en tren, Viajar por Asia



Deja tu comentario