Hoteles Top Secret con Lastminute.com

Hoteles Top Secret

Curiosa promoción la que tiene vigente lastminute.com desde hace algún tiempo con sus «Hoteles Top Secret«. Ya me llamó la atención su nombre, y quizás fuera eso lo que me invitó a conocer más en profundidad la oferta y descubrir qué esconde detrás de ese «secreto».

Bajo el nombre de Hoteles Top Secret, lastminute.com nos invita a reservar alojamiento sin saber exactamente qué hotel será en el que nos toque dormir. Podremos alojarnos no sólo en España, sino también en países como Francia, Italia o Inglaterra. Ciudades como Milán, Roma o Florencia están disponibles si buscáis entre los Hoteles Top Secret de Italia a partir de 42 euros. Si queréis desplazaros por nuestro país, entre los hoteles Top Secret de España encontraréis destinos como Granada, Zaragoza o Valencia desde 31 euros.

Simplemente se trata de indicarles el destino y las fechas en que habremos de pasar la noche allí, y a la vuelta de correo, la agencia de viajes nos indicará cuál hotel es el reservado.

Algunos habréis pensado en qué ventaja tiene eso porque lo más seguro es viajar sabiendo qué clase de hotel será. Pues bien, independientemente del atractivo que tiene también el «viajar a la aventura», está el precio. A cambio de que sean ellos quienes nos busquen el hotel, nos ofrecen descuentos sobre los precios de hasta un 75% dependiendo del destino y del hotel.

Vaya de antemano que todos ellos son hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, y que aparentemente son todos hoteles de contrastada calidad y servicio. Es decir, no nos encontraremos hoteles de los que podamos salir descontentos, sobre todo, por la clara razón de que una situación así sólo podría perjudicar a la propia compañía y su imagen.

Internet nos facilita cada vez más el viajar, pero con esta promoción, el hacerlo es aún más sencillo. Ya sabéis: sólo destino y fecha ¡y listos!

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario