Capitales europeas, destino de vacaciones

Picadilly Circus

Cuando llegan las vacaciones cada turista, cada viajero elige una forma distinta de pasar esos días de relax, unos se decantan por lugares tranquilos, de mar o de montaña, otros prefieren un crucero, otros un gran resort con todo incluido para no preocuparse de nada y cada vez más, son los viajeros que se decantan por conocer otras capitales con muchas cosas que ver y descubrir: museos, espectáculos, monumentos…

Una buena opción es dedicar estos días para hacer lo que durante el año, sólo podemos hacer durante los puentes o los fines de semana. Con más tiempo, el turismo urbanita, no resulta tan agotador porque hay tiempo para casi todo. Dos de los destinos más demandados cuando se dispone de días libres son sin duda, Roma y Londres, dos lugares que yo aconsejo visitar por lo menos una vez. No tienen nada en común, pero tanto uno como otro, tienen muchas cosas que ofrecer.

Entre las ofertas de viajes a Roma es uno de los destinos de los que podemos beneficiarnos a lo largo del año y que nos permiten conocer la ciudad eterna, la capital de Italia. Roma es una ciudad que te seducirá nada más pises sus calles llenas de vida, de historia y de arte. Además de sus fantásticos monumentos, ofrece una gastronomía increíble, lugares donde relajarse y donde pasarlo muy bien tanto si vas en familia como si vas acompañado y sales a vivir y disfrutar de la noche romana.

Para muchos, Roma es la ciudad más bonita de Europa, pero lo que está claro es que es una capital maravillosa y llena de encantos, tantos que siempre que vuelves descubres algo nuevo capaz de sorprenderte como la primera vez.

La capital del turismo de Inglaterra es otro de los destinos más solicitados a lo largo del año. Y es por ello que también entre las distintas opciones de viajes a Londres es un destino buscado para pasar unos cuantos días. Lugares como el Museo Británico de Londres, el Museo de Historia Natural, la Catedral de St Paul’s, el Big Ben, Buckingham Palace… son indispensables, pero tampoco puedes dejar de disfrutar de sus teatros y sus musicales, sus parques, sus tiendas y sus pubs.

Londres es uno de esos sitios que se transforma dependiendo de lo que andes buscando, es una ciudad con muchas caras y de la que cada uno puede tener una visión muy distinta.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ofertas de viajes



Deja tu comentario